SOY UNA CAPRICHOSA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

EN CUANTO LO VI ALLER A QUI EN EL FORO DIGO YO MAÑANA LA PRIMERA EN EL CORTE INGLES Y ASI A SIDO MIRAR QUE CHULADA REGALAN CON LOS SOBRES DE BIZCOCHOS PREPARADOS DE NESTLE

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

SI PERO YO NO ESCARMIENTO QUE RABIA ME DA CUANDO LA GENTE TIENE TANTO MORRO SE APROBECHAN POR QUE SIEMPRE MEDAN PENA Y SE RIEN DE MImarsu escribió:loli wapa! que no se puede ser tan buena... que luego llegan las leches que le dan a una y de desagradecido/as está el mundo lleno...lolitoba escribió:4 PERO PARA MI SOLO 1 ES QUE SOY TONTA DE REMATEclemenvilla escribió:Menos mal que me pilla lejos el corte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cu?ntos has comprado????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

Pues hay que empezar a decir no... qe c**o dice mi abuela...encima de p*** ponemos la cama!lolitoba escribió:SI PERO YO NO ESCARMIENTO QUE RABIA ME DA CUANDO LA GENTE TIENE TANTO MORRO SE APROBECHAN POR QUE SIEMPRE MEDAN PENA Y SE RIEN DE MImarsu escribió:loli wapa! que no se puede ser tan buena... que luego llegan las leches que le dan a una y de desagradecido/as está el mundo lleno...lolitoba escribió:4 PERO PARA MI SOLO 1 ES QUE SOY TONTA DE REMATE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()