Torrijas de to?a al varoma (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Torrijas de to?a al varoma (Fotos)

Mensaje por crismas » 24 Mar 2008 23:15

Bueno.......pues c**o no está la cosa c**o para tirar :lol: con media to?a que quedé del viernes, he hecho torrijas, a ver que os parece :duda: es la primera vez que las he hecho en el varoma :) y he de reconocer que están buenísimas, nada que envidiar a las fritas 8)
Os dejo las fotooooos :beso: :beso:
Imagen
Imagen

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 24 Mar 2008 23:42

Crismas, están para darle un bocado aunque sea a la pantalla!! qué pinta más extraordinaria tiene!, pero dime qué son las to?as y qué tamaño tienen para que con media hayas podido hacer tantas!!, :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 24 Mar 2008 23:50

MJ43 escribió:Crismas, están para darle un bocado aunque sea a la pantalla!! qué pinta más extraordinaria tiene!, pero dime qué son las to?as y qué tamaño tienen para que con media hayas podido hacer tantas!!, :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mj, no sé cómo las llama?s vosotros por ahí, en algunos sitios le llaman pan quemao, es la misma masa que las fogasetas, sabes a qué me refiero:lol: y da mucho de sí ya que, al remojarla con leche aumenta mucho de tamaño, los trocitos eran de un centimetro ?s o menos :wink:
:beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 25 Mar 2008 13:36

Si que estaban buenas, gracias por invitarme :wink: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 25 Mar 2008 13:49

Así me gusta, reciclando!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te c**o una para el postre!!

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Torrijas en el varoma

Mensaje por mimulus » 25 Mar 2008 14:06

:o :o :o ?se pueden hacer torrijas en el varoma sin tener que freirl así :o :o :o :o :o

?me podriais decir cómo? es que me da pereza hacerlas precisamente por no tener que freirlas :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Torrijas en el varoma

Mensaje por mariatem » 25 Mar 2008 16:12

mimulus escribió::o :o :o ?se pueden hacer torrijas en el varoma sin tener que freirl así :o :o :o :o :o

?me podriais decir cómo? es que me da pereza hacerlas precisamente por no tener que freirlas :beso: :beso: :beso:
Aquí tienes la receta de comoju
:up:
http://comoju.blogspot.com/

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 16:18

que ricas :plas: :plas: :plas: en mi casa es que las to?as nunca sobran :lol: :lol: :lol: les gustan mucho :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 25 Mar 2008 16:47

mariatem escribió:
mimulus escribió::o :o :o ?se pueden hacer torrijas en el varoma sin tener que freirl así :o :o :o :o :o

Aquí tienes la receta de comoju
:up:
http://comoju.blogspot.com/
Gracias hermana por poner la receta :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 25 Mar 2008 16:48

Mimulus, mi hermana te ha puesto el enlace de la receta, te las recomiendo están de vicio, y con menos calorias claro????
:beso: :beso:

Responder