No se si se puede preguntar esto en el foro...
Me ha entrao el: culo veo, culo quiero y estoy preparando un blog yo tambien, para las que no tenemos ni idea cuesta lo suyo...
He visto que much@s de vosotr@s incluis una selección de fotos de las comidas con una presentaci?n chula de la pagina de slide, pero c**o es en inglis c**o que no me entero muy bien c**o se suben las fotos...
?me echais un cable?
Además me gustaria incluirlo en mi pagina en un lateral y no c**o una nueva entrada que no se vea, digamos que cuando quiero incluir una presentaci?n en el blog me aparece una selección de unas fotos con paisajes pero no se c**o incluir ahí la pagina de slide y he visto que muchas de vosotras si lo teneis incluido.
O.T. ayuda slide:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cool
- Cocinera/o

pues por mucho que pincho en la opción de español solo me sale en ingles, ya me he dado de alta, y he probado a subir varias fotos, algunas me las almacena para poderlas editar y otras no, no se por qué, y me sigue pasando lo mismo que desde esa pagina accede directamente a colgarlas en el blogger pero el blogger no en cuentro la opción de dejarlo fijo en la pagina c**o presentaci?n y no c**o entrada nueva
?nadie me echa una mano??
?nadie me echa una mano??
-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: