POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 25 Mar 2008 12:28

Hola maguiduna, bienvenida al foro Monty, a ver si con la dieta se te soluciona tu problema.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 25 Mar 2008 12:49

Hola chicos! Ya estoy por aquí de nuevo, esta vez no me ha costado tanto ponerme al día porque está claro que la semana santa se ha notado..

Un abrazo muy fuerte para Nalita, imagino lo mal que lo estés pasando, así que cada vez que necesites desahogarte coge el teclado y escribe, y no se te ocurra pensar que eres pesada, en serio...

Biemvenidas a las nuevas! Maguiduna, tu nick me suena, de qué?Pitu qué envidia, me alegro que lo hayas pasado tan bien...Selina, tu lo has pasado demasiado bien, pecadora! Vuelta al redil inmediatamente!! Ya te vale! :x Escubi, me alegro de que hayas tomado la decisi?n, si no estés bien en un sitio, mejor irte a otro...Nellyen cuanto puedas queremos más detalles de tu boda, y fotos, fotos!!

Rent, por lo menos has tenido playa...Kiks, qué bien que el negocio marche para adelante! Aunque eso signifique trabajar más días y más horas...Monikako, en Huesca habrás pasado un frío que para qué! Mucha nieve? Muchos besos a todas las demás! Que no me olvido de ninguna!

Nosotros nos fuimos a Salou, donde los padres de mi chico tienen un apartamento, con unos amigos. Ya sabíamos que no iba a hacer tiempo de playa pero sin gastar dinero era lo único que podíamos hacer...y un par de días hizo sol, pero con un viento que para qué. En cuanto a la dieta, he sido bastante buena, creo, el jueves comimos en la playa y los demás se pidieron paella y yo un plato combinado con ensalada, sepia, langostinos..me puse c**o el kiko! Las comidas en casa la verdad es que me ayudaron bastante porque todo lo que comprébamos era de dieta: hamburguesas, de pollo, salchichas, también, pan, integral...se portaron, la verdad. Luego ellos se lo comían con pan y salsas y yo con uyna ensaladita.

Excepto una noche de resaca que la cena consisti? en paté, jamón y queso, eso s?, en poca cantidad...y el día que salimos que me puse de alcohol hasta el gorrillo! Así que sigo sin bajar...no s?, me da un poco de rabia, aunque tambiénsoy consciente de que no lo estoy haciendo todo lo bien que debiera, y que ahora, siendo los últimos kilitos, es más complicado...eso s?, engordar no engordo ni un gramo! Mañana me tienen que pesar..pero no me motiva igual que NH, será que no me cuesta pasta :lol: O que no le veo mucho inter?s..no sí.

En cuanto al gimnasio, he empezado con spinning, no me motiva mucho pero es lo que más calorías quema y me he puesto a ello...Esta noche tengo danza del vientre, y mañana me espera un día estupendo! Por la mañana me ir? a un centro comercial de compras, por la tarde cocinitas (magdalenas, pan, cosas de esas) y luego spinning y cine! :up:

Bueno chicas/os, os dejo ya que tengo otras cosas que mirar en el ordenador, intentaré entrar el jueves! :beso: :beso: a todos!

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 25 Mar 2008 12:56

irati, imagino que mi nick te suena, que hace algun mes ya entre y dije que iba a empezar monty, jejeje, que impresentable soy, leches.
Gracias por la bienvenida.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Mar 2008 15:25

hola hola!!

Entrada-relampago otra vez, que voy muy liada!

Kiks qué bien que ya tengas tu maquinita!! :plas: :plas: vamos a empezar a hacer cositas Monty-chefito-ricas!!

Irati, que alegria verte! Tu tambiénte lo has pasado genial en tus vacas he?? y además has sido muy buena, aayss c**o envidio vuestra fuerza de voluntad!! Además te has puesto las pilas con el Gym... sí señora, operaci?n bikini en marcha!

Tata guapisima! ya hacia mucho que no te asomabas! caray eres toda una curranta, seguro que tanto trabajo tiene buena recompensa. Un besazo gup?sima!

:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Mar 2008 18:20

Hola todas/os!
c**o prometi ya estoy de nuevo en el foro...
Y c**o tengo un hambre canina, he salido de la cocina y aqui estoy para evitar tentaciones. Hoy es mi primer dia despues de la semana santa de trabajo, vaya que es c**o si fuera lunes, y ademas quiero ser super estricta esta semana y no se si lo lograr?. Tengo hambre... :cry: tengo mono de chocolate :cry: :cry: y se me ha acabado el te de fresas con nata :cry: y ademas estamos a fin de mes :cry: :cry: .
c**o veis estoy mi quejicosa...y podria seguir, mi costi no esté, tengo ganas de empezar las clases de baile, tengo una montaña de plancha uf!!!
Lo voy a dejar, no os vayais a poner a llorar tambien vosotros por solidaridad... :lol: :lol: :lol:
Esta mañana me he pesado despues de no se cuando y peso un pelin menos, el viernes si todo va bien espero mover aunque sea unos gramillos mi ticker.
Que alegria ver a tata, a Selina, a Irati, a Nelly, Nefer, kiks, Maribel,Rent...
Perdonad las nuevas que me he de poner al dia.
Bueno os dejo que he de llevar al peque a musica y aprovechare para comprarme mi te...
Esta noche si el montón de ropa por planchar no me ha inundado me conectare un poquillo.
Pitu...cuidate..esas alergias que tienes mucha feina....tarea, trabajo, etc en la casa nueva....Besosssssssss.

Un besazo a todos las y los MONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 25 Mar 2008 18:20

hola a todos visita relampago bienvenida maguiduna
a ver si luego desde casa entro mas rato q tengo un amiga q quiere empezar.
besitos

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Mar 2008 19:42

:hola: Monikako

No te pongas a llorar mujer! que a mi tambien me entran ganas... sobre todo porque he recuperado todo el peso con el que empec? más 1 kilillo más :lol: :lol: :lol: :lol:
Además... hoy tambien es mi primer dia de currele... pero estoy contenta porque esta semanita se va a hacer corta :wink:

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2008 01:08

Hola a todos, buenas noches!!
Estoy un poco liada, entre la casa, el curro, tengo a una compi de vacaciones, un curso a medias....ufff, no doy pa más!!! :lol:
Bueno, hoy estoy un pelín mejor de lo de la alergia. Me he estado haciendo lavado nasales con una "lota", ?Sabéis lo que es? Esa jarrita que se llena con agua y sal, te lo metes por un agujerillo de la nariz y sale el agua por el otro. Mis niños se meaban de la risa al verme. ???Magia, magia!!! El caso es que espero dormir mejor que ayer, que tenía un atasque nasal de mil pares de narices...jejeje. Ahora me daré otro chute de lota, que seguro me sienta bien. Y a dormir!! que ya es hora, no?
De todas formas me han dado cita para el jueves de la semana que viene para el otorrino, ya que creo que tengo una sinusitis de la leche.
Genial ver de nuevo a Monikako, Irati, Escubi, Selina pecadora, Kiks, Rent, Monalisa.... y a todas las nuevas adquisiciones monty.
A todos os deseo que teng?is un feliz, feliz mi?rcoles.
:beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 26 Mar 2008 09:26

buenos dias, no he tenido tiempo aun de ponerme al dia a ver si esta tarde en casa q tengo a la churry mala me pongo al dia.
ayer fue mi primer dia despues de y la verdad q por la tarde lo pase un pelin mal pero bueno, de ayer mañana a hoy 2 kilates " Q NO ES FUERTE" esta enfermedad me tiene hasta el pirri c**o se puede perder 2 kilos en un dia, si es q soy c**o los globos me hincho, me desincho, me vuelvo a inchar y asi... me voy a atar un cordelito de la cama al tobillo no vaya a ser q un dia amanezca en el techo :lol: :lol:

Tengo a mi churry con un gripon de miedo, de miedo q me da q me lo pege :lol: :lol:, la he dejado en casa con 4 mantas y unas tiritonas q pa q.

a lo importante ayer consegui hacerlo bien, comi algo mas de lo q puse en el post pero todo proteinas, 1 cortada mas de noel en el almuerzo, y en la cena un revuelto de huevo duro, cebolla, tomate y atun, y un poco de pechuga de pavo con calabacin, pero bien no?

pongo el menu de hoy y vuelvo a hacer c**o q trabajo q no hay nada de faena.
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Mar 2008 10:20

Hola chicas :D :D aqui de vuelta despues de la semana santa, no he hecho nada especial, bueno comer y mas comer, y algo de spining casero :lol:
Yo ayer retome con ganas wachy q tengo q bajar estos 5 kg q tengo encima, la ropa me aprieta, asi q en marcha operacion bikini, q viene el mes de mayo y seguro q iremos muchos fines de semana a Cordoba, q si feria, patios, cata, etcc.
Veo q ya estamos casi todas, da gusto ver la charla asi de animada, ya ni me acuerdo de lo q habeis puesto, pero si le mando un abrazo muy grande a Nalita para q pueda sobrellevar estos momentos tan tristes por lo de su hermano :beso:
Pitu lo q me he reido con lo de la nariz, estas mejor??, por cierto la chica q entrastes en casa sin problemas no??
Monalisa tus tobillos mejor??
Escubidu q ha cambiado de trabajo, di q si tu vales mucho para q te hagan la pu?eta, mucha suerte con el cambio, y el oido q tal est así?
Selina q te lo has pasado en grande en las fallas, yo quiero ir un año pero con lo cagueta q soy pa los petardos miedo me da :lol:
Irati animo con el spining a mi si me gusta mucho, asi q a pedalear c**o una loca, la dieta q cambiastes dejastes NH??
Nuestros chicos, Kent pegandose cada festolina, y Kis con el negocio en alza :up: :up:
Tata chiki q tal todo??, ya veo q el trabajo a tope, y enlo personal todo bien??
Y Maribel estara haciendo bollos??? :duda:
Nelly queremos mas detalles de la boda, viaje, etccc, y ya sabes fotos, q tal la vida de casada??? :duda:
Bueno chikis q no quiero dejarme a nadie, pero es q ando con el 347 a ver si lo termino y puedo leer la charla mas tranquila
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder