Muy bien, ranna!!!....eres una campeona!!!....asi se hace!!!.....
Felicidades.....
Mili....que tal vas tu, mi reina????..... ....a que no recuperaste los 900??... ....animo...
Oye...ya te informaste de la meso-patia, meso-patra, mesa-lina o esa cosa que te quieres hacer??.....
Muchas felicidades a todas las que habeis perdido los cubiletes sobrantes.....Seguir asi de bien!!!....
Barbados preciosa, yo sigo con mis 900 menos, todavía no me han llamado, es que está s?per cerca de mi casa pero la dietista es de chicharrolandia y no viene hasta el viernes, ya te contaré. Gracias guapísima
Bueno, nos mantendras informadas....no sea que tengamos que ir todas en tropel a apuntarnos a este tipo de practicas.....c**o lo de las tiras acetonicas!!!......
Que por cierto, yo con ellas, me voy a hacer una cortinita para la puerta de la cocina....por que por mucho que las meo a diferentes horas ? despues de hacer ejercicio, incluso despues de hacerlo....no se enrojecen....ni aunque las insulte!!....
Sera que soy cetona 0%...y no quemo grasa, ni cuando cocino!!.....Bufff!!!....
es que c**o yo lo uso todo en consonancia con mi peso, me he comprado unas vendas y las he mojado con la acetona pa las uñas, y no me da resultados tú, a saber qué he hecho mal