el estreno.........jajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
el estreno.........jajajaja

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 19:48

bueno no seais muy dura conmigo por que no me han salido muy bonitos, nada que ver con los de tragaldabas que le han salido preciosos, pero estan riquisimos, tambien me he pasado con la glasa y cuando le tiras un bocao se te quedan los labios pegados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero estan mmmmmmmmmmmmmmmm ricos ricos........

la receta de tragaldabas
recetas-postt226628.html

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad es que hacerles el boquete es una historia, no tenia nada para hacerlos, aunque tengo el mode de hacer donuts, pero esta masa es muy floja y pegajosa para estirarla con rulo y cortar con el parato.......asi que lo he hecho c**o tragaldabas pero no tenia nada adecuado para el bujero, asi que eso es lo que hay.......tambien es una historia cojerlos y echarlos en el aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas hacerlos por que estan ricos ricos...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 19:52

que pinta tan espectacular tienen :plas: :plas: :plas: :plas: abra que probarlos,yo tengo una bu?uelera me imagino que servira perfecto para esta masa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Mar 2008 19:53

Yo creo que la vas a qemar :duda: yo te ti no seguir?a probando, esas cosas son muy delicadas y puedes quedarte sin ella, ahora ya has hecho los donuts, que por cierto, divinos :dientes: puas ahora dejala aparcadita unos meses :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 25 Mar 2008 19:53

Vaya, tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: .
Otra cosa para hacer, este verano voy a necesitar dias dobles de vacaciones para hacer todo lo atrasado. :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 25 Mar 2008 19:57

Dios miooooooooooo, quiero uno , no dos , no tres, bueno los quiero todos, te prometo que son mi debilidad, yo solo los hice una vez y me los comi yo sola, porque cada vez que iba la cocina no me podia resistir :nodigona: :nodigona: , el agujero se lo hice con un vasito dosificador de paidoterin descongestivo( jarabe par los niños ) y la verdad que no funciono mal, rudimentario es un rato pero.. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Mar 2008 20:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
madre mia ya se puso con las manos en la masa

y esta megan que lo bordaaaa :up: :up: :up: :up: :up: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Mar 2008 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Jo que pinta :dientes: que envidia me das con esa maquina....pero ayer :nodigona: vi el precio....me conformar? con amasar con al thermomix :D :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 20:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si ya sabia, que pronto estabas en el estreno :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha encantado tu estreno, preciosas :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 25 Mar 2008 20:12

para pegarle un mordisco a la pantalla.

se te pegaran los labios pero a mi ya me gustaria pegar los mios a esos donuts. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 20:17

canelona escribió:Yo creo que la vas a qemar :duda: yo te ti no seguir?a probando, esas cosas son muy delicadas y puedes quedarte sin ella, ahora ya has hecho los donuts, que por cierto, divinos :dientes: puas ahora dejala aparcadita unos meses :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no puedo cane..........mi marido insiste en que le haga merengue........es que quiere darle un toque quemado con el soplete que solo lo he usado una vez..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que mañana haremos algo.......quizas le deje que lo haga el :duda: :duda: :duda:

gracias chicas, pero reconozco que me salen mejor las masas para horno que las fritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder