radio-Monty informa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 01 Jun 2005 14:42

Iru, se disuelve bien, eso sí hay que echarle poco porque es más negro que mi vida... :lol: :lol:

Lo que tengo la duda de que sea de más de un 70% de cacao, ya que me metú en la web de la marca valor, y ellos llaman chocolate puro a más de un 50%, y después tienen tabletas de chocolate negro con más del 70%. Así que no sé cuál es el porcentaje de este cacao, pero c**o en la lista de Monti dice que el IG del cacao en polvo sin azúcar es igual a 20, pues yo ,pa`lante.

Un besote

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 15:10

yo tambiénlo tomo de vez en cuando y está muy bueno...
Así, los fines de semana, para quitarme el mono de desayuno dulce...

Llevo muy mal lo de no tomar café :cry: me duermo encima del teclado :cry: Y peco con alguno por necesidad :cry: :cry: :cry:

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 01 Jun 2005 15:29

yo tengo la latita en casa,pero todavía no la he probado
me esperare al sabado!! :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 01 Jun 2005 16:42

ranna escribió:yo tambiénlo tomo de vez en cuando y está muy bueno...
Así, los fines de semana, para quitarme el mono de desayuno dulce...

Llevo muy mal lo de no tomar café :cry: me duermo encima del teclado :cry: Y peco con alguno por necesidad :cry: :cry: :cry:
Ranna, si te sirve de consuelo, yo intentú tomar descafeinado al principio pero me dejaba "abobao", así que pasó de todo y he estado tomando café normal durante todo el tiempo. No creo que afecte demasiado para bajar peso (pero es mi opinión).

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 16:48

Ah, bueno... y a ti te ha ido muy bien...
Jo, es que es terrible el sueño que tengo...

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2005 17:07

Chocolate....chocolate...hummmm..... :babas:
Esa es mi especialidad!
En estos momentos me estoy saltando mi dieta Scarsdale "intentando" comerme una pizquita de chocolate...(con vistas a cuando empiece con la Monty).
Y digo "intentando" porque esto no hay quien se lo trague... :evil: y eso que yo soy de las de chocolate puro ante todo...
Se trata del Lindtt Excellence noirissime.....99% de cacao sin azúcar!
No puedo conél! yo! que soy capaz de tragarme casi cualquier cosa que tenga chocolate y más si es puro!
:cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 17:13

Pues a mi me encanta en café!! Soy café-adicta de siempre, y hace tiempo tomaba 4 y 5 cafés diarios... c**o sabía que no era muy bueno fui reduciendo hasta tomar 1 ó 2 al día, y ahora con Monti me pasó al descafeinado pensando que no me iba a gustar y casi no noto la diferencia!! Estoy flipando con el tema del café. Compro el del LIDL descafeinado de cafetera italiana, y me sabe tan rico c**o cualquiera! :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 17:19

Si yo no lo hago por el sabor... es por el sueño que tengo. Necesito un par de cafés mínimo al día o no soy persona... Antes tambiénme tomaba cuatro o cinco, así que he reducido bastante...

Responder