anamadrid:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 25 Mar 2008 09:41

CHICASSSS!!! VAYA c**o ESTA LA COSA?.ME ALEGRO MUCHO AIDIL!!! Que pasada de bajada?te dije que seguro que tenías grandes resultados?
SANDRITA!!! MUY BIEN TAMBIEN
:plas: :plas:

Sofy, Fragola, verás que bien vamos a estar para la feria las sevillan así.

Bueno, yo voy un paso delante otro atrás,?me va a venir la regla, por lo que ya he decidido:

1. Hacerlo bien desde hoy.
2. No pesarme hasta el viernes 4 de abril

Mariel, yo tambiénme siento un poco frustrada con mi voluntad?esta mañana me he sentido muy mal porque ayer por la noche volví a mis andad asíestaba muy ansiosa por el trabajo y otros asuntos? así que sucumb? :cry: ? Marijtb te entiendo lo que dices, ves a mi me pasa también, pero 5 kg en un mes está muy bien?

Pero ahora os he leido y me he dicho: si ellas pueden, y están tan contentas, yo también? así que espero ser constante lo que queda de semana?Mariel, a mi tambiénme ayudais vosotr así :lol:

Marijtb, no se qué es el asadillo, yo no lo tengo en mi plan.

Bluevi, la dieta de choque si la haces un día a la semana tambiénviene muy bien, no hace falta hacerla dos, y más en tu caso que dices que tampoco te has pasado tanto?

Un besazo a todas, y gracias por estar ahí? :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 25 Mar 2008 09:42

:o Caramba Fragola, debes tener ganas que llegue la hora de comer :lol: , que rico.
¿Cuántas semanas llevas ya de dieta?
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Mar 2008 09:57

Bueno chicas, nuevo día y buenas intenciones. :wink:

Ayer buen comienzo al retomar el plan. Y espero que hoy sea igual.

Sandrita :plas: :plas: :plas: :plas: así se hace.

Los choques yo creo que solo se hacen cuando nos excedemos, no por h?bito, ahora no sé si yo será la confundida, pero siempre pense que era así. Y en general se hace un día, pero si el exceso es importante, o no notamos bajada, se puede hacer dos veces a la semana pero días alternos.
Cuando Ana vuelva se lo preguntamos para estar seguras.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 25 Mar 2008 20:31

Hola que bien poder comentar con alguien la dieta :lol: :lol: :lol: bueno repito pregunta sabeis que es el asadillo????

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 25 Mar 2008 20:32

Hola chicas, os prometi que lo diria y aqui me teneis ,muy contenta por cierto 600 menossssssssssss, en 15 dias casi los dos kilitos que os parce? . besos para todas y animo :beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 25 Mar 2008 20:45

Hola chicas yo hoy me toco comer arroz con espinacas ensalada y yogurt muy rico estaba el arroz nunca lo habia comido y me gusto
Sobre la dieta de choque en el informe pone dos dias alternos ,o lo he entendido yo asi ,si lo habeis leido me lo decis no sea que mañana lo haga y este mal
pone la de esparragos piña , hay otras dos paro no me acuerdo ahora volvere a leer . gracias a todas
600 gramos menos :plas: :plas: :plas: , ya son casi :beso: dos kilos en 15 dias :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 25 Mar 2008 21:07

Buenas a todas chicas!!! q bien Pusy :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por tú. Qué tenéis para mañana? yo filetes de ternera al roquefort y ensalada de escarola. En cuanto a los choques sigo pensando que era sólo un día.... :duda:
A ver si vuelve Ana y nos lo aclara....
Bueno, yo quiero esperar al fin de semana para probarme el traje de gitana, a ver si me entra :nodigona: ....que todavía tengo que plancharlo y ya está la feria a la vuelta de la esquina :D :D
En fin, chicas, ?nimo a todas y que com?is muy bien mañana :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 25 Mar 2008 21:26

Muy bien fragola y nos contaras si al final entra el traje de gitana jeejej pienso que si ya veras. Que lo pases fenomenal en la feria , que me dais una envidia sana que no veas ,que bien os lo mantais por eses tierras es una pasada . estoy leyendo lo del choque y me pone un dia y otro cuadrito dos dias alternos ,pero bueno lo que dices cuando venga Ana ya no dira.
Yo mañana patatas con carne y tomate iba hacer otra vez la de la piña pero ya no me atrevo :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 25 Mar 2008 21:33

Pues nada Pusy, cuando quieras te vienes pacá y te llevo a la feria :lol: :lol: :lol: así celebramos loo que hemos perdido, lo malo es que lo recuperemos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 26 Mar 2008 06:36

Muy bien Pusy! Dos kilitos mas! :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena!

Responder