PROPOSICION "DESHONESTA" PARA CARLOS VALENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 01 Jun 2005 14:53

carlosvalencia escribió::o .....pero esto que e lo que e...........
yo no se cocinar con th :cry: yo no tengo la maquinita magica.
En cuanto a que podemos hacer ? lo que queréis cada uno que opine y luego vamos concretando,
Pero vamos a compartir todos nuestras dotes culinarias no?

Por que yo tambiénquiero aprender, eh! Que yo no sé tanto c**o os pensáis
bueno que la gente decida un poco c**o tiene que ser nuestro primer encuentro vale?

:beso:
Carlos , no te preocupes, c**o han sugerido muy inteligentemente, lo que podemos hacer es adaptar las recetas a la thermomix, y asi aprendemos todos...y a lo mejor al final acabas no pudiendote resistir a comprarlaaaa, jajjaja :lol: :lol: :lol:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 01 Jun 2005 14:56

auro44 escribió:Pues yo c**o ya sabeis, vivo en la isleta, pero c**o os pongais tontos :dientes: y esto vaya en serio.....soy capaz de....cruzar a nado, que me queda enfrente, en dos brazadas me planto ahi :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya decia la cancion lo de.......un puente de valencia hasta mallorcaaaaaa :up:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 01 Jun 2005 14:59

auro44 escribió:
carlosvalencia escribió:y de paso te traes a NAOMI. :lol: :lol: :lol:
??Graciosillo, el niño?? :lol: :lol: :lol: :lol: pues no me tientes, no me tientes :wink:
Mra...yo tengo un niño de tres añitos y medio y otra de 23 meses, asi que los peques me encantan, c**o ademas no habia tenido la ocasion, tengo que darte la enhorabuena por tu nieta,me saltaron las lagrimas cuando lei tu mensaje, eres una abuela 10!!!!!y tu nieta es una preciosidad :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 01 Jun 2005 15:03

gadea escribió:Que suerte teneis las que podais ir. Yo estoy muy lejos
:cry:

pero es buena idea lo de grabar la clase. :up:

Haced la de tiramisú y la de dos chocolates que son mis favoritas, por favor.
Tomo nota!!!! 8) 8) 8)

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 01 Jun 2005 15:19

Que biennnnn :plas: :plas: :plas:

Nada, nada, habrá que preguntar a Nacho que es quien entiende cómo podríamos hacer una kedada por webcam :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 01 Jun 2005 15:33

:cry: :cry: :cry: :cry: Ohhhhhhhhhhhh qué pena!!!!

A mí me queda lejitossssssss!!!

Pero bueno, tendremos que traernos a Carlos a Galicia también,jejejej!!!!

Nada, pues a ver si grab?is o retransmitús en directo y así no nos perdemos la clase!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Jun 2005 17:32

300 kilometros son muchos????????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Jun 2005 17:45

claro que me acuerdo ...... 8), lo pasamos muy bien en la kedada, habria que hacer una kedada para tomar cafetito , yo he estado muy liada este mes pero ya no voy a trabajar por las tardes, asi que cuando querais estoy disponible :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 02 Jun 2005 01:41

Mabel....nos aceptas en la kdada a una amiga ?ntima mía (que es un co?azo...(con perdón..) pero que no puedo por menos que quererla... :dientes: y a mi, que ya soy mayor....pero que entre las dos podemos dar buena cuenta de cual es la tarta mejor hecha?????? :duda: vamos, que acudimos en plan jurado... y si te empe?as, lavamos alguna taza....(pocas, eh???..) o hacemos una crúnica social de la kdada y.... por ejemplo.....de la anfitriona.... :wink: porfa.... dime si podemos acudir....es que c**o soy de Valencia y estoy cerca.... eso si, tengo que dec?rtelo....!!! no me apetece últimamente hacer nada... :( si nos aceptas a mi amiga la plomo y a mí.... te lo agradeceríamos tanto... :D :D y de paso eso de conocer a Carlos Valencia... :coqueta: :coqueta:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 02 Jun 2005 13:51

Mechita escribió:Mabel....nos aceptas en la kdada a una amiga ?ntima mía (que es un co?azo...(con perdón..) pero que no puedo por menos que quererla... :dientes: y a mi, que ya soy mayor....pero que entre las dos podemos dar buena cuenta de cual es la tarta mejor hecha?????? :duda: vamos, que acudimos en plan jurado... y si te empe?as, lavamos alguna taza....(pocas, eh???..) o hacemos una crúnica social de la kdada y.... por ejemplo.....de la anfitriona.... :wink: porfa.... dime si podemos acudir....es que c**o soy de Valencia y estoy cerca.... eso si, tengo que dec?rtelo....!!! no me apetece últimamente hacer nada... :( si nos aceptas a mi amiga la plomo y a mí.... te lo agradeceríamos tanto... :D :D y de paso eso de conocer a Carlos Valencia... :coqueta: :coqueta:
No sabes la ilusion que me ha hecho leerrrrrteeeeee!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Vamos.....las invitadas número 1 por supuesto!!!!!! :D :D

"tu amig?ita" osea mi ti?ta no sabe nada (pensaré que estoy locatis) :o ....y a lo mejor me cuesta un divorcio.....hasta que no tenga todo organizado no le voy a dar el susto.....a mi maridin (shhh es un secreto)

Pero vamos que cuento con vuestra incomparable e inigualable experiencia culinaria y vuestros sabios consejos para organizar el día......

Un besazo enorme .....y me alegro de q estes mas animada :beso: :beso: :beso:

Responder