Carlos , no te preocupes, c**o han sugerido muy inteligentemente, lo que podemos hacer es adaptar las recetas a la thermomix, y asi aprendemos todos...y a lo mejor al final acabas no pudiendote resistir a comprarlaaaa, jajjajacarlosvalencia escribió:.....pero esto que e lo que e...........
yo no se cocinar con thyo no tengo la maquinita magica.
En cuanto a que podemos hacer ? lo que queréis cada uno que opine y luego vamos concretando,
Pero vamos a compartir todos nuestras dotes culinarias no?
Por que yo tambiénquiero aprender, eh! Que yo no sé tanto c**o os pensáis
bueno que la gente decida un poco c**o tiene que ser nuestro primer encuentro vale?
PROPOSICION "DESHONESTA" PARA CARLOS VALENCIA:
-
mabelsp
- Cafetera/o

-
mabelsp
- Cafetera/o

-
mabelsp
- Cafetera/o

Mra...yo tengo un niño de tres añitos y medio y otra de 23 meses, asi que los peques me encantan, c**o ademas no habia tenido la ocasion, tengo que darte la enhorabuena por tu nieta,me saltaron las lagrimas cuando lei tu mensaje, eres una abuela 10!!!!!y tu nieta es una preciosidadauro44 escribió:??Graciosillo, el niño??carlosvalencia escribió:y de paso te traes a NAOMI.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no me tientes, no me tientes
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
Mechita
- Cocinera/o

Mabel....nos aceptas en la kdada a una amiga ?ntima mía (que es un co?azo...(con perdón..) pero que no puedo por menos que quererla...
y a mi, que ya soy mayor....pero que entre las dos podemos dar buena cuenta de cual es la tarta mejor hecha??????
vamos, que acudimos en plan jurado... y si te empe?as, lavamos alguna taza....(pocas, eh???..) o hacemos una crúnica social de la kdada y.... por ejemplo.....de la anfitriona....
porfa.... dime si podemos acudir....es que c**o soy de Valencia y estoy cerca.... eso si, tengo que dec?rtelo....!!! no me apetece últimamente hacer nada...
si nos aceptas a mi amiga la plomo y a mí.... te lo agradeceríamos tanto...
y de paso eso de conocer a Carlos Valencia...

-
mabelsp
- Cafetera/o

No sabes la ilusion que me ha hecho leerrrrrteeeeee!!!!!!!!!!!Mechita escribió:Mabel....nos aceptas en la kdada a una amiga ?ntima mía (que es un co?azo...(con perdón..) pero que no puedo por menos que quererla...y a mi, que ya soy mayor....pero que entre las dos podemos dar buena cuenta de cual es la tarta mejor hecha??????
vamos, que acudimos en plan jurado... y si te empe?as, lavamos alguna taza....(pocas, eh???..) o hacemos una crúnica social de la kdada y.... por ejemplo.....de la anfitriona....
porfa.... dime si podemos acudir....es que c**o soy de Valencia y estoy cerca.... eso si, tengo que dec?rtelo....!!! no me apetece últimamente hacer nada...
si nos aceptas a mi amiga la plomo y a mí.... te lo agradeceríamos tanto...
![]()
y de paso eso de conocer a Carlos Valencia...
![]()
Vamos.....las invitadas número 1 por supuesto!!!!!!
"tu amig?ita" osea mi ti?ta no sabe nada (pensaré que estoy locatis)
Pero vamos que cuento con vuestra incomparable e inigualable experiencia culinaria y vuestros sabios consejos para organizar el día......
Un besazo enorme .....y me alegro de q estes mas animada