Viene PAUSAN a Valencia. EL 12 DE ABRIL: CONCRETAMOS HORA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Viene PAUSAN a Valencia. EL 12 DE ABRIL: CONCRETAMOS HORA

Mensaje por lorraine71 » 25 Mar 2008 17:55

Bueno, nenas que no queda nada. Mañana ya es el día. Vamos concretando. Nos vemos el sábado en la puerta de la Horchater?a DANIEL a eso de las 17'30. Supongo que todas sabremos donde está La Horchater?a Daniel, ¿no? Es la primera horchater?a nada más entrar a Alboraya, enfrente de la parada de metro que se llama Palmaret, es la primera parada en la que el metro sale a la superficie y es fácilmente reconocible porque es una estaci?n grande. Antes de llegar a Daniel hay un concesionario de coches, Citroen Ferriol. Espero que os aclar?is, no tiene perdida. Besitos y hasta el mañana.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, viene Pausan y le hace mucha ilusión que nos tomemos con ella una horchatita ¿qué os parece? He estado hablando con ella y viene el sábado 12 de abril y se va el lunes 14, pero el día que mejor le viene para quedar es el sábado 12 hacia las 17'30 horas. Venga nenas apuntaros que ya va apeteciendo una horchatita bien fresquita, ummmmm.
A ver las del territorio comancheeeeeeeeeeeeeee ?????Arriba!!!!!
He hablado con Roma62 y me ha dicho que ella y su hermana se apuntan. Ah, se me olvidaba, Pausan vendrán con su precioso nene, así que las que queréis podéis venir con niños y maridos, jeje. Si queréis inauguro la lista:

PAUSAN, COSTI Y MAURO
Roma62
Mariissa
Naiara
CARMENVILA
Abc2409
Amacor
Poskito
Mjmix y ?familia?
Susasa
Adame e hija.
Marievalencia
Vatrex, costillo e hija
Lorraine71

Ale, se abre la veda. 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:
Última edición por lorraine71 el 11 Abr 2008 17:04, editado 14 veces en total.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Mar 2008 19:32

:up: :up: Que no quiero que se vaya de la página primera, para que lo vean las valencianas, bueno y todas las que se quieran venir. 8) 8) :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 25 Mar 2008 19:35

Gracias Lorraine, pues siii me apeteceria muchisimo veros a todas las que os podais acercar, a mi y a Mauro que es su primer viajecito, ale a vuestra tierra!!!
A ver quien se apunta!!!!!! :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Mar 2008 19:44

Lorena, c**o cae en sabado y se puede llevar niños,mi hermana seguro que se lleva a los gemelos y a su niña :o :o :o :o :o :o

Estaba yo pensando!! tienen la horchateria asegurada? :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor es habil y se los deja al costi :lol: :lol: :lol:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 25 Mar 2008 19:45

Hombre, pues yo me apunto :D . Me apunto yo y mi llavero :lol: :lol: :lol: , osease, mi hija
Me encantaria conocer a Pausan y a su nano, y volver a ver a todas las foreras que hace mucho tiempo que no las veo :o
:lol: :lol:
El dia y la hora, me parecen perfectos :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Mar 2008 20:01

Yo esta vez no ir?, demasiado juntas las dos kedadas, y sobre todo...que es bastante tarde para mi, con la hora y media de tren que tendría a la vuelta c**o poco :duda:

Espero que Pausan lo comprenda, además me queda la esperanza de conocerla en la Mallorkedada, eso es espero...¿no? ?Pausan? nos veremos verdad?? :)

Seguro que NO lo pasais muy bien, despues de las experiencias no se c**o os apetece seguir kedando :lol: :lol:

:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Mar 2008 21:41

:D :D yo si voy ademas tengo muchas ganas de conocer a pausan.....y achuchar a Mauro... :beso: :beso: lorraine venga vamos a subir esto que no caiga :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Mar 2008 21:42

CARMENVILA escribió::D :D yo si voy ademas tengo muchas ganas de conocer a pausan.....y achuchar a Mauro... :beso: :beso: lorraine venga vamos a subir esto que no caiga :up: :up:
:duda: ¿cómo puede ser que solo apareces al olor de las kedad así? :lol: :lol: :lol:

Tienes c**o un resorte en tu interios :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Mar 2008 22:05

canelona escribió:Yo esta vez no ir?, demasiado juntas las dos kedadas, y sobre todo...que es bastante tarde para mi, con la hora y media de tren que tendría a la vuelta c**o poco :duda:

Espero que Pausan lo comprenda, además me queda la esperanza de conocerla en la Mallorkedada, eso es espero...¿no? ?Pausan? nos veremos verdad?? :)

Seguro que NO lo pasais muy bien, despues de las experiencias no se c**o os apetece seguir kedando :lol: :lol:

:beso: :beso:
Yo me lo imaginaba, Pausan seguro que lo entiende, pero nos da penita que no puedas venir. :( :( :( :wink: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 25 Mar 2008 22:07

Ala, otra que se apunta, aunque lo pasemos tan mal :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder