TECNICA NUEVA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Mar 2008 11:36

que chulis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
con eso has secho las bandejitas que nos has enviado????

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Mar 2008 14:58

Amorin escribió:si, lo compre en gijon en la carretera de la costa en una tienda de manualidades que la chica esta puesta en todo y es muy amable, se deshace en darte explicaciones, claro la ultima vez deje alli 55 euros del ala en material, c**o pa no,

tupper yo no se si lo venden por correo, si quierees me entero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si :D , porfa :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Mar 2008 15:30

ana7 escribió:de esos productos hicimos la campa y yo el curzo esos productos son uns maravilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D yo me traje 3 colores del craquelador jajajaja y lo del tarrito peqe?o ese me lo regalaron en turqesa , los botes esos son los qe me qede sin ellos jajajaja ,

AMORIN qedaron muy bonito , pero ese craqelador creo qe solo sirve para trabajar con el porencima ,verdad , esqe hay no me entere bien en el curso , los productos son los qe llevaron los de arenart y nose si ellos mismos los benden por internet entrando en su paguina :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Mar 2008 15:35

chicas yo los puedo comprar en la tienda a donde voy y se los mando por correos.
si alguien quiere que se lo compre me avisa :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Mar 2008 15:53

cómo se yo lo que tengo que comprar :nodigona: alguien me puede decir lo que es y para qué sirve cada bote??? :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Mar 2008 15:56

Motz escribió:chicas yo los puedo comprar en la tienda a donde voy y se los mando por correos.
si alguien quiere que se lo compre me avisa :beso:
niña , pero cada tarro de craqelador pesan 250 grs , tienes qe tener en cuenta lo qe te cobraran en correos , verdad ,
porcierto tu boton te qedo precioso , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Mar 2008 18:20

CAMPA TAMBIEN VALE PA DAR POR DEBAJO, Y SE VE EL CRQUELADO POR ENCIMA, c**o UNA BANDEJA NORMAL, PERO EL EFECTO C HULO ESTA POR ENCIMA PORQUE PARECE MARMOL Y SE PUEDE FREGAR, Y ADEMAS ES MAS FACIL DE DAR QUE EL CRAQUELADOR NORMAL, PORQUE CRQUELA SIEMPRE FIJO, LA TIENDA NO SE c**o SE LLAMA ESTA EN LA CARRETERA DE LA COSTA A LA ALTURA DEL NUEVO MUNDO(TIENDA DE DECORACION), PARA HACER CUADROS CON ESTA TECNICA Y DEJANDOLOS EN COLOR DEL ESTAÑO QUEDAN UNA PASADA, YA IRE PONIENDO COSITAS SEGUN VAYA HACIENDO,

TUPPER SI QUIERES LO QUE DICE MOTZ, YO TE COMPRO LOS TARROS Y TE LOS MANDO, c**o VERAS EN LA FOTO VALEN 11 EUROS, PERO LO QUE DICE CAMPA, ESOS TARROS PESAN Y YA SABES QUE EN C ORREOS SE PASAN, PERO SI QUIERES YO TE LOS MANDO, DIMELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Mar 2008 18:23

Amorin escribió:CAMPA TAMBIEN VALE PA DAR POR DEBAJO, Y SE VE EL CRQUELADO POR ENCIMA, c**o UNA BANDEJA NORMAL, PERO EL EFECTO C HULO ESTA POR ENCIMA PORQUE PARECE MARMOL Y SE PUEDE FREGAR, Y ADEMAS ES MAS FACIL DE DAR QUE EL CRAQUELADOR NORMAL, PORQUE CRQUELA SIEMPRE FIJO, LA TIENDA NO SE c**o SE LLAMA ESTA EN LA CARRETERA DE LA COSTA A LA ALTURA DEL NUEVO MUNDO(TIENDA DE DECORACION), PARA HACER CUADROS CON ESTA TECNICA Y DEJANDOLOS EN COLOR DEL ESTAÑO QUEDAN UNA PASADA, YA IRE PONIENDO COSITAS SEGUN VAYA HACIENDO,

TUPPER SI QUIERES LO QUE DICE MOTZ, YO TE COMPRO LOS TARROS Y TE LOS MANDO, c**o VERAS EN LA FOTO VALEN 11 EUROS, PERO LO QUE DICE CAMPA, ESOS TARROS PESAN Y YA SABES QUE EN C ORREOS SE PASAN, PERO SI QUIERES YO TE LOS MANDO, DIMELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias amorin :beso: en corroes el paqute azul hasta 5 kg son 6 euros, me lo pesarias y yo te mandaria el dinero total...pero explicame los otros tarros que son...gracias

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Mar 2008 21:51

el tarro pequeñito es el color nacarado que se da encima del craquelador cuando seque, los otros dos es el barniz de 2 componentes que hay que mezclar a partes iguales para dar encima del nacarado, es lo que hace el efecto del marmol y queda c**o con nrelieve, todavia falta el mixtion que no lo puse y que es lo primero que se da admas muy importante, piensatelo y me dices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Mar 2008 22:14

Amorin escribió:CAMPA TAMBIEN VALE PA DAR POR DEBAJO, Y SE VE EL CRQUELADO POR ENCIMA, c**o UNA BANDEJA NORMAL, PERO EL EFECTO C HULO ESTA POR ENCIMA PORQUE PARECE MARMOL Y SE PUEDE FREGAR, Y ADEMAS ES MAS FACIL DE DAR QUE EL CRAQUELADOR NORMAL, PORQUE CRQUELA SIEMPRE FIJO, LA TIENDA NO SE c**o SE LLAMA ESTA EN LA CARRETERA DE LA COSTA A LA ALTURA DEL NUEVO MUNDO(TIENDA DE DECORACION), PARA HACER CUADROS CON ESTA TECNICA Y DEJANDOLOS EN COLOR DEL ESTAÑO QUEDAN UNA PASADA, YA IRE PONIENDO COSITAS SEGUN VAYA HACIENDO,

gracias , es qe solo bi darlo encima , y me compre el marron ese , el azul turqesa y uno plata , tengo qe provarlo detras aver , loqe dises de los 2 componentes eso si lo enseñaron alli , qeda c**o una especie de efexto cristal , qedan chulisimoas las bandejas asin ,
mira estas estan echa asin encima es una bandeja de corcho , a un lado ba el craqelador y donde esta la servilleta encima ba el componente ese qe se junta encima , esto es de la exposicion del curso ,

Imagen

este ba con ferro al filo despues ponen en el sentro los elefantes y encima ponian un varniz con porpulina y ya encima ponian lo de los 2 componentes qedan monisimos

Imagen

yo creo qe estos productos se encuentran en tiendas de manualidades ya qe es lo mas novedoso , y tienen qestar al dia , :up:

Responder