Casualplay - agatha ruiz de la prada:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Rompeolas escribió:A mi me gusta mas el naranja y verde, para niño y para niña.
Yo tengo ese carrito y es una pasada. Es muy comodo de manejar. Al tener las ruedas grandotas, puedes ir por todos los terrenos sin problemas. Tampoco es un inconveniente para subir los bordillos de las aceras. El cuco de beb? para mi fue comod?simo, porque c**o empec? pronto a trabajar, tenía que llevarlo y recogerlo a casa de mi madre, y lo anclaba al coche, y luego lo sacaba sin tener que mover al niño. Nos fuimos de viaje y lo mismo. Si se dormia en el coche, lo sacabamos, se pone sobre las ruedas y el nene ni se enteraba. Cuando se fue haciendo mas mayorcito lo levantabas y veia las cosas. Así lo tuve hasta los 5 meses que le puse la silla.
Buenasuerte, el respaldo no es bajito, está bien. Yo la unica pega que le pongo es que no te tumba del todo, pero es así por precauci?n, porque si tumbase del todo y subieses un escalon, se podría escurrir (con el poco peso que tienen), pero bueno, el mio es que no se suele dormir en el carrito, le gusta mirar.
Ah, y lo del "reverse" para que te vaya mirando a ti, al principio bien, pero luego quieren mirar otras cosas en vez de a ti. Yo solo lo giraba cuando tenía en viento de cara, para que no le diese. Y es un rollo llevarlo, porque tienes las ruedas delanteras (que son cuatro) en tus pies, y te chocas con ellas al andar. También para girar te haces un lio, porque las fijas están delante, no se si me explico. Y si le pones la capota, ya nunca pones el reverse.
Lo que tambien me gusta mucho de este carrito es la amplia cesta para cargar cosas. Y la burbuja de lluvia es muy cómoda de poner.
Nota: la burbuja de lluvia es solo para la silla. El portabeb?s no lleva, se compra aparte. Yo no lo hice, total con la sequña que hay. Solo llovi? una vez en los cinco meses que lo llevé, y lo que hice fue ponerle la burbuja de la silla cogida con pinzas(de esas negras de papeleria), y c**o la burbuja es negra, ni se notaba y yo sal? del paso.
Lo que no me ha gustado fue el bolso. Cog? el cuadrado de doble cremallera. Es un rollo la doble cremallera y algunas se rompen. Y de capacidad, bastante mala, porque no da mas de si.
Ahora si, el servicio tecnico de CasualPlay de lo mejorcito. Un par de amigas que se les rompi? la cremallera del bolso, le cambiaron el bolso entero. Y a mi concretamente, el muelle de la sombrilla se partio, de subirlo y doblarlo, y me lo cambiaron por otro nuevo sin problemas.
Tambien necesitas un buen maletero para el coche.
Yo ya lo he guardado para el siguiente beb? y le he comprado una silla de paseo mas ligera. Se ha quedado c**o nueva. Sin duda volvería a comprar el mismo carrito.
JO menudo rollo he soltao![]()
osea q tu lo recomiendas pero sin el reserve no

-
- Cocinera/o
Lunamei , el Reverse es util (sobre todo para que no le de el viento de cara), pero yo apenas lo utilic?: 1- porque el niño quiere mirar pa'lante.
2- porque te tropiezas con las ruedas.
Cuando vayais a la tienda, decidles que os dejen llevarlo, pero unos cuantos metros, no solo moverlo en dos ladrillos

2- porque te tropiezas con las ruedas.
Cuando vayais a la tienda, decidles que os dejen llevarlo, pero unos cuantos metros, no solo moverlo en dos ladrillos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicas, ayer me pase por la tienda y el modelo naranja y verde ya no lo fabrican, entonces tendria que coger el de niña, asi estoy pensando en cogerlo en el color red extrem, le he visto en tienda y es muy bonito ademas de unisex, el carrito me sale por 500 ? con bolso, cesta y el plastico de lluvia.
Que os parece????
Un saludo!!

Que os parece????
Un saludo!!