******* PECHUGA DE POLLO CON TRANCHETES*******:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Mar 2008 23:31

MJ43 escribió:Biercana, buenísimo c**o todo lo que haces, sencillamente genial!! me gusta un montón y lo mejor de todo es que a los niños fijo que les gusta!
Si no te importa me la quedo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A los niños??? ya verás :lol: creo que te vas a sorprender, yo tengo 3 y te aseguro que les encanta :D vamos que dejan el plato impecable :lol:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 14 Mar 2008 17:00

:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno estaba por dios, y super facil, yo tb tengo 3 niños y les han encantado y menos mal q no han visto la cebolla no se veia con la salsa de queso

Muchas gracias por compartirla ya sabes avisame en los privis recetas, de todas maneras me he quedado con tu bloc

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Mar 2008 22:47

dina escribió::up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno estaba por dios, y super facil, yo tb tengo 3 niños y les han encantado y menos mal q no han visto la cebolla no se veia con la salsa de queso

Muchas gracias por compartirla ya sabes avisame en los privis recetas, de todas maneras me he quedado con tu bloc

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona que no te haya contestado antes, acabo de llegar de viaje, me alegro un montón de que os haya gustado :D en casa siempre son un triunfo y que buena queda la salsita :babas: que ricooooo

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Mar 2008 23:14

biercana, gracias por la recetilla. esta seguro le gusta a mi hijo (y al resto claro!!)
:beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 25 Mar 2008 23:16

¿Qué buena pinta y qué sencilla!. Yo creo que a mis niñas les gustar? porque les encantan los tranchetes.

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 25 Mar 2008 23:18

:o fácil y sencillito, c**o me gustan am? :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 25 Mar 2008 23:39

F?ciles y buenísimas, estas se las pongo yo a mis hijos y se chupan los dedos.
Gracias guapísima por compartir tus recet así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Mar 2008 13:52

Una vez tuve un invitado y casi nos deja sin pechuga :lol: :lol: madre mia c**o disfrutaba mojando pan en la salsita :) si os animais ya vereis que gusta tanto a los peque c**o a los más grandes de la casa :D y sobre todo lo mejor es lo fáciles que son :wink:

Responder