Aviso importante sobre moldes 1 euro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 25 Mar 2008 22:19

platay escribió:Hola,

Yo creo que sale bien el primer día, que te dan un molde por un euro, pero los sucesivos, ya te tienes que comprar la vanguardia de lunes a sábado o sea 6 días y llenar la cartilla y pagar un euro y medio más para que te den otro molde...no sí si te compras normalmente la vanguardia cada día, sí sale a cuenta, si no, haces cuentas y te sale c**o cuando los ponen de oferta en el lidl. :nodigona:
si esto es cierto, si has de comprar el peri?dico a propr?sito igual te sale algo más caro pero de todas formas te sale a 7 euros el molde y son de buena marca, de Villeroy Boch.
De momento aunque ya lo tenga compraré el del domingo por 1 euro :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 22:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me ha apuntado mi hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno aumentaremos la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracies, estaremos al lorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 25 Mar 2008 22:51

Gracias guapa !!!

esta tarde ya he encargado la vanguardia en la libreria y tambiénel peri?dico :nodigona: :nodigona: que sale un libro de arroces !!!

:beso: :beso:

Responder