campa eres la leche ni me habia dado cuentacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
qe fotooos mas bonitas , y aver tuuu donde ibas con la manita pal demonio , jajajaja la de la vaca me encanta si le uviera sacao un pelin mas entera me la copio pa mi trabajos jajajajaj
me alegra te lo allas pasao tan reqete bien ,![]()
![]()
![]()
jajaja es qe una con gafas lo be todo jajajajaja enga ponla lade la vaca , pero ya saves qe yo c**o este bien mela copio jajajajajaevacrisa escribió:campa eres la leche ni me habia dado cuentacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
qe fotooos mas bonitas , y aver tuuu donde ibas con la manita pal demonio , jajajaja la de la vaca me encanta si le uviera sacao un pelin mas entera me la copio pa mi trabajos jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que tengo otra vaca y si es asi la pongo
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:jajaja es qe una con gafas lo be todo jajajajaja enga ponla lade la vaca , pero ya saves qe yo c**o este bien mela copio jajajajajaevacrisa escribió:campa eres la leche ni me habia dado cuentacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no cielo si tengo vacas , me las copie de un picasa jajajaja y ise un cojunto monisimo con ellas , simplemente fue qe me gusto esa , nada mas y asin cojerla jajaja , de todas formas munchisimas graciasevacrisa escribió:campanilla1953 escribió:jajaja es qe una con gafas lo be todo jajajajaja enga ponla lade la vaca , pero ya saves qe yo c**o este bien mela copio jajajajajaevacrisa escribió: campa eres la leche ni me habia dado cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se ve que no salio bien y la borre que quiere vac así
podia mirar de coseguirte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados