Celeste escribió:Raqui que continuamos esperando mas fotos, que eres una fotografa de primer orden totalmente del Hola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenooo, valeeee, por la noche os las pongo, enga. Son las del Museo Romano que es precioso también.

fedrilla escribió:hola silvia gracias por el cumplido de mi nieto.fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué bien lo pasóis!!!
Fedri, menudo nieto precioso que tienes, que no lo conocía!
Estarás loquita conél, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo conociais porque mi hijo no me deja poner fotos en internet. Pero raquel no lo sabia asi que ya lo conoceis Lucas el pequeño Garcia jejejejeje
mas bueno esss
lo pasamos estupendamente . Nos reimos para toda una semana y yo c**o siempre... haciendo la payasa jejejeje pidiendo en el parador con un bolso de Carolina Herrera un paraguas de Bulwerry y un pañolon de Gucci prestao. Pedia pa comprar pan para el jamon de pata negra
jejejejejejejejejejejejejejejjejejeje
bueno sin animo de oender a nadie por supuesto fue una payasada
![]()
![]()

cheroqui99 escribió:Que bonita es M?rida. No me la imaginaba tanto. Nosotros vamos en una excursi?n del cole de mi hijo el mes que viene y ya estoy deseando desde que he visto las fotos.
Anda recomiendame cosas para cuando vayamos, aunque nosotros solo vamos un dia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados