Pan al vac?o.......... juassssssssss!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Mar 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que querer quitarle los gujerosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poquito en el horno y para adentroooo!!!

:beso: :beso: :beso:

fizadera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fizadera » 25 Mar 2008 21:39

:herida: :herida: :herida: c**o me he reido, es buenisimo. Lo que no se te ocurra a ti. :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Mar 2008 00:22

mongeta escribió:Desde que estoy en el foro, ya no veo la tele... ¿Esto es mucho mejor! :up: :up:

Ciencia, investigaci?n, cocina, y sobre todo, humor, porque mira que nos re?mos al cabo del día :lol: :lol: :lol:

Bueno, supongo que ahora vas a hacer algún pudding para aprovechar el meteorito, ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hacáa tiempo que no lloraba tanto de la risa :lol: :lol: :lol: :cry: :lol:
Qué gracia me ha hecho, es que c**o dice mongeta, ya ni la tele vemos...es que ésto es superdivertido :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

Menudas ocurrencias...me estaba imaginando los profiteroles, los pimientos... :lol: :lol: :lol: bueno y ese pan-visera :lol: :lol: :lol: c**o bien dicen, ll?valo a la panadería y retales a que lo hagan ellos si saben :lol: :lol: :lol:
Me estoy imaginando la cara de tus hijas y de la gente que lo haya visto...anda que querer quitarle los agujeros al pan!!! :lol: :lol: :lol: :cry: :lol:
AYYYYY!!! qué no puedo parar de reirme :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Mar 2008 00:36

:lol: :lol: :lol:
Que bueno!! :lol: :lol:
A mi me pasó hace muy poco otra que tal. Compramos en makro unos taquitos de jamón que no estaban demasiado secos. Al envasarlo se compactaron tanto que al sacarlo casi tengo que cortarlo a lonchas. :lol: :lol: :lol:
Aun tengo la bolsa con esa especie de amasijo en el nevera. Si no sabes lo que es, ni te imaginas que esa plasta es jamón. :lol: :lol: :lol:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 02:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya ideas que teneis!!!!!!!!!!!!!

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 26 Mar 2008 11:35

:o :o :o Madre mia!! Q peazo envasadora la tuya!! Q es la d makro??? ya kisiera yo q la mia hiciese esas cositas!! Por dios, q no hay q le sake el vacio a las cosas!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 26 Mar 2008 16:27

Pues ya no puedo hacerle nada al pan, que fue a parar de menú para las gallinitas de mi vecina........a saber la cara que pondrían los pobres animalejos :lol: :lol: :lol:

patriciamdm , mi envasadora es una magic vac prestige.........y ya estoy convencida, despues de esto de que vacía lo que le echen

Amos, cómo decía más arriba, cualquier día me pongo el tubo en la boca y me "aspiro" un par de tallas :lol: :lol: :lol: :lol:

y mis hijas tiemblan cuando me ven sacar el aparato del armario, después de lo del pan ya no se f?an :nodigona: :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Mar 2008 16:30

:lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 18:46

ana-varoma2 escribió:Pues ya no puedo hacerle nada al pan, que fue a parar de menú para las gallinitas de mi vecina........a saber la cara que pondrían los pobres animalejos :lol: :lol: :lol:

patriciamdm , mi envasadora es una magic vac prestige.........y ya estoy convencida, despues de esto de que vacía lo que le echen

Amos, cómo decía más arriba, cualquier día me pongo el tubo en la boca y me "aspiro" un par de tallas :lol: :lol: :lol: :lol:

y mis hijas tiemblan cuando me ven sacar el aparato del armario, después de lo del pan ya no se f?an :nodigona: :nodigona:
Ay que me parto :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado lo de las tallas :lol: :lol:

Responder