COMO APROBECHO EL REQUESON?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias, eso de las cantidades ya dependera un poco de los gustos de cada uno.... pero es muy sencillita, la mayoria de vosotras con un poco de miel, azucar y frutos secos haceis unos postres riquiisimos.
Esta noche me cene un cuenquito de queso, con yogurt, edulcorante , membrillo y com o no tenia cereales pique unas galletas hojaldradas sin azucar.. Estaba la mar de rico!!!

Esta noche me cene un cuenquito de queso, con yogurt, edulcorante , membrillo y com o no tenia cereales pique unas galletas hojaldradas sin azucar.. Estaba la mar de rico!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
SI, esque no me viene mal cuidar un poco mi colesterol, por eso me quise comprar el requeson y prepararme algo sano.
La mayoria de las recetas con dulces y postres pero me apetece introuciirlo en platos salados. c**o en tus montaditos, lasañas, salsas ligeras...
Me gustaria hacer un plato que llevase calabaza y requeson.
?me ayudais?¿alguna idea?
gracias

La mayoria de las recetas con dulces y postres pero me apetece introuciirlo en platos salados. c**o en tus montaditos, lasañas, salsas ligeras...
Me gustaria hacer un plato que llevase calabaza y requeson.
?me ayudais?¿alguna idea?
gracias

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o