ayuda urgente!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!desgraciadamente, aunque no estoy embarazada (por ahora
) soy experta en el tema:
- por las mañanas en ayunas un gran vaso de agua tibia
- por las noches un par de kiwis
- si a pesar de esto no vas al baño, supositorios de glicerina, los efectos son instantaneos, pero tampoco abuses.
-para el dolor en el culete, el aloe va muy bien, ya te lo han dicho, pero yo tengo entendido que la planta tiene que tener mas de 5 años que sino no hace nada, tambiénva bien el hielo aplicado directamente a la zona envuelto en una toallita o pañito de algod?n, tambien baños en el bidet de tomillo que desinfecta y cuando estes en la ducha alternar agua fria y caliente...
vaya rollo he metido, pero me imagino que lo estarás pasando mal.

- por las mañanas en ayunas un gran vaso de agua tibia
- por las noches un par de kiwis
- si a pesar de esto no vas al baño, supositorios de glicerina, los efectos son instantaneos, pero tampoco abuses.
-para el dolor en el culete, el aloe va muy bien, ya te lo han dicho, pero yo tengo entendido que la planta tiene que tener mas de 5 años que sino no hace nada, tambiénva bien el hielo aplicado directamente a la zona envuelto en una toallita o pañito de algod?n, tambien baños en el bidet de tomillo que desinfecta y cuando estes en la ducha alternar agua fria y caliente...
vaya rollo he metido, pero me imagino que lo estarás pasando mal.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda urgente!!!
mañana por la mañana tomare una cucharada de aceite de oliva y tomare mucha agua y tambien comere kiwis
ya les contare que tal me va
muchas gracias chicas y si ya compre una penca de aloe vera
muchas gracias a todas

-
- Jefa de cocina
que curioso lo del aloe. Alejandra cuanto lo siento, te comprendo! yo tambien tengo hemorroides, pero no estoy estre?ida, las mias son cabronas ya de por si. Estoy usando una pomada que me mando el gine que se llama anso y me va bien, pero pfss que malWachi escribió:Yo tomo unas capsulitas de Plantago Obata o los polvitos Plantaben que se compran en la farmacia. Yo los tomo por prescripci?n mídica y me explicaron que lo que hace es compactar el bolo alimenticio y favorecer el ir al baño y que no absorve nada el organismo, yo le preguntó que si era c**o la fibra, y me dijo que ni eso, porque la fibra tiene una absorción al organismo y el Plantago no.
Yo lo tomo porque mi enfermedad me estriñe y si no lo tomo me olvido de que existe el baño!es un horror, te entiendo.
Otro remedio para las hemorroides que a lo mejor suena raroes, si tienes una planta de aloe vera corta una hojita, lavala bien y ala! aplicatela ahí, alivia un montón! y es un cicatrizante fantástico.