ayuda urgente!!!:

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriadehuelva » 25 Mar 2008 02:08

para el estre?imiento es muy bueno una cucharada de aceite de oliva en ayunas,esta un poco malo pero no falla :)

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 25 Mar 2008 12:51

Hola Alejandra,
has probado con el tú del Mercadona? Me lo han comentado compa?eras que han dado a luz y tb son s?per estre?idas y dicen que es mano de santo...prueba si quieres a ver si tienes suerte...
:beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 25 Mar 2008 12:53

Yo te digo mi truco.

Por las mañanas mi desayuno consiste en tomarme dos o tres tostadas de pan con un chorrito de aceite.

Para mi es mano de santo, pero bueno ya sabemos que cada una es un mundo.

Espero que pronto le encuentres soluci?n.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Mar 2008 13:07

Hola!!!desgraciadamente, aunque no estoy embarazada (por ahora :) ) soy experta en el tema:
- por las mañanas en ayunas un gran vaso de agua tibia
- por las noches un par de kiwis
- si a pesar de esto no vas al baño, supositorios de glicerina, los efectos son instantaneos, pero tampoco abuses.
-para el dolor en el culete, el aloe va muy bien, ya te lo han dicho, pero yo tengo entendido que la planta tiene que tener mas de 5 años que sino no hace nada, tambiénva bien el hielo aplicado directamente a la zona envuelto en una toallita o pañito de algod?n, tambien baños en el bidet de tomillo que desinfecta y cuando estes en la ducha alternar agua fria y caliente...
vaya rollo he metido, pero me imagino que lo estarás pasando mal.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda urgente!!!

Mensaje por Alejandra88 » 26 Mar 2008 04:30

mañana por la mañana tomare una cucharada de aceite de oliva y tomare mucha agua y tambien comere kiwis :) ya les contare que tal me va :nodigona: muchas gracias chicas y si ya compre una penca de aloe vera :duda: muchas gracias a todas :wink: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Mar 2008 09:13

Wachi escribió:Yo tomo unas capsulitas de Plantago Obata o los polvitos Plantaben que se compran en la farmacia. Yo los tomo por prescripci?n mídica y me explicaron que lo que hace es compactar el bolo alimenticio y favorecer el ir al baño y que no absorve nada el organismo, yo le preguntó que si era c**o la fibra, y me dijo que ni eso, porque la fibra tiene una absorción al organismo y el Plantago no.
Yo lo tomo porque mi enfermedad me estriñe y si no lo tomo me olvido de que existe el baño! :pelea: es un horror, te entiendo.
Otro remedio para las hemorroides que a lo mejor suena raro :lol: es, si tienes una planta de aloe vera corta una hojita, lavala bien y ala! aplicatela ahí, alivia un montón! y es un cicatrizante fantástico.
que curioso lo del aloe. Alejandra cuanto lo siento, te comprendo! yo tambien tengo hemorroides, pero no estoy estre?ida, las mias son cabronas ya de por si. Estoy usando una pomada que me mando el gine que se llama anso y me va bien, pero pfss que mal

Responder