Patatas de guarnici?n estilo Jamie Oliver:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Mar 2008 05:33

buenísimo todo..... tanto el pollo c**o las patatas........
felicidades!

:plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » 23 Sep 2008 15:01

Buscando patatas para guarnici?n he dado con estas, las he hecho para acompañar una pechuga de pavo envuelta en bacon y ¿qué ricas por favor!.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Sep 2008 15:48

??¿Qué rico!!!.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Una cosita,?a qué temperatura pones el horno?

Lo del cocinero guarro que dec?s, me recuerda a un bar que hay en el pueblo donde yo trabajo. Nadie ha visto nunca que frieguen las cazuelas ni los cacharros, y el tío prueba si la plancha está caliente escupiendo en ella... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dicen que todas las tapas que hace están de muerte, y en fin de semana se llena... ¿pero a mí me da un asco horroroso!. :D :D

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Sep 2008 16:33

pues tiene todo muy buena pinta.....c**o haces el pollo? puedes pasarme tu receta? :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Sep 2008 16:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo muy rico :D :D :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Sep 2008 16:58

Morguix escribió:??¿Qué rico!!!.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Una cosita,?a qué temperatura pones el horno?

Lo del cocinero guarro que dec?s, me recuerda a un bar que hay en el pueblo donde yo trabajo.
Nadie ha visto nunca que frieguen las cazuelas ni los cacharros, y el tío prueba si la plancha está caliente escupiendo en ella... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dicen que todas las tapas que hace están de muerte, y en fin de semana se llena... ¿pero a mí me da un asco horroroso!. :D :D
Dios... :o :o :o

En el pueblo de mi novio, en el bar del polideportivo, lo llevaba un señor mayor, que hace 2 años muri? (en paz descanse).
En los bocadillos salían pelos, y el estaba calvo... un día estaba yo con unos amigos, y los cubitos para las bebidas los saco con las manos, y después estaba metióndose un dedo en la oreja, sacándose la cera y quitúndose la "caca" de las uñas con un palillo, todo eso de cara a donde nosotros estébamos... a saber que toco antes de poner los cubitos de hielo... puaag!

Por cierto, esta noche caen las patatas, que tengo pollo para cenar :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2008 18:14

:plas: :plas: :plas: que rico, besitos bego :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Sep 2008 18:27

cRiStiNiyA escribió: Dios... :o :o :o

En el pueblo de mi novio, en el bar del polideportivo, lo llevaba un señor mayor, que hace 2 años muri? (en paz descanse).
En los bocadillos salían pelos, y el estaba calvo... un día estaba yo con unos amigos, y los cubitos para las bebidas los saco con las manos, y después estaba metióndose un dedo en la oreja, sacándose la cera y quitúndose la "caca" de las uñas con un palillo, todo eso de cara a donde nosotros estébamos... a saber que toco antes de poner los cubitos de hielo... puaag!

En paz habrá descansado él y todos los del pueblo, que no tienen que padecer a ese guarro. :lol: :lol: :lol: :lol:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 23 Sep 2008 19:53

La verdad es que no se si le he llegado a ver alguna vez, pero por muy guarro que sea, esas patatas tinen una pinta estupenda y por supuesto que en cuanto haga algo de horno las probaré.
Muchas gracias..

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Sep 2008 22:18

Morguix escribió:
cRiStiNiyA escribió: Dios... :o :o :o

En paz habrá descansado él y todos los del pueblo, que no tienen que padecer a ese guarro. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder