SOY UNA CAPRICHOSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Mar 2008 22:01

alcoiama escribió:jejejejejejejeje

A mi me han dado dos, esta tarde en el C.I., y gratis, sin comprar los preparados para bizcochos...... jijijijijijijijiji

Os cuento:

He ido a buscar la oferta.... y sólo he encontrado el cartel: ni un sólo molde.

Al preguntarle al empleado, me ha dicho que habían agotado las existencias, pero luego ha comentado que tenía un molde en el almacán, procedente de un paquete que se les rompi? el embalaje, y se ha ofrecido a regal?rmelo.... y yo encantada.... y lo mejor: cuando lo ha traido, no había un molde, sino dos.... jajajajajajajja

:D
te compro un molde!!!! por dios q deseperacion! :cry:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Mar 2008 22:02

marsu escribió:
lolitoba escribió:
marsu escribió: loli wapa! que no se puede ser tan buena... que luego llegan las leches que le dan a una y de desagradecido/as está el mundo lleno... :pelea:
SI PERO YO NO ESCARMIENTO QUE RABIA ME DA CUANDO LA GENTE TIENE TANTO MORRO SE APROBECHAN POR QUE SIEMPRE MEDAN PENA Y SE RIEN DE MI
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues hay que empezar a decir no... qe c**o dice mi abuela...encima de p*** ponemos la cama! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:39

crismas escribió:Qué moldes más chulos, peligro ahora tengo el CI, a cinco minutos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SI YA ME LOS LLEVE YO :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:40

carmen1969 escribió:gracias loli y no seas tan tonta que eres demasiao buena :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: QUE RABIA MEDA PERO SOY ASI :wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: molde calabaza

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:42

MERMIX escribió:Hola, yo tambiénvoy a ir a la caza y captura del molde. Cuando lo uses, ya pondrés una foto y si eres tan amable, ?ndicame para que lo puedo usar yo. Gracias. :wink:
LA FOTO YA ESTA PUESTA Y USARLO PUEDES USARLO CON UNA BUENA RECETA DE UN BUEN BIZCOCHO , POR QUE ESTA DE LOS PREPARADOS NECESITAS 4 BOLSAS DEL PREPARADO PARA PODER LLENAR LA CALABAZA

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:43

lauma escribió:lo que pasa Loli que eres una buenaza y la gente se aprovecha de eso, pero yo prefiero ser así que no ser las que se aprovechan :D :D :D
hoy he estado en el eroski y ni los he visto, que rabia!!!!!

estrenalo pronto con un bizcochito rico c**o todo lo que tu haces guapa
:beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS
PERO LA QUE NACE TONTA TONTA SE QUEDA Y ESA SOY YO TENGO MUCHO GENIO PERO EN EL MOMENTO LUGO SE ME OLVIDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:44

Gijonesa escribió::o :o :o :o

looooli... pero cuantos has comprado ????? :lol: :lol:

yo no he podido ir hoy... y mañana... :duda: ya veremos... pero quiero mi molde .... :dientes: :dientes:
a ver si me dejan alguno... :lol: :lol:

POS VA ASER QUE NO QUE ME LOS LLEBE YO TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:45

escouffier escribió:Me voy a mirar si lo tienen en el caprabo, luego os cuento. :lol: :lol: :lol:
ESO TU CUENTA AVER SI HAY ES PARA IR YO Y COMPRAR MAS :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:47

seixido escribió::o :o :o :o ue chulada de moldes.
y que sepas que ser buena tiene su merecido: lo que das con una mano te entra por la otra,aunque es verdad que nos tomen el pelo algunas veces...
pero seguro que entra en casa en forma de amor ,? de salud,o.......prefiero pensar siempre en positivo.
asi que besazos preciosa y sigue asi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES SI SERA MEJOR PENSAR EN POSITIVO POR QUE LO QUE ES A MI NADIE ME DA NADA HIJA :cry: :cry: :cry: :cry: PERO CLARO YO SIEMPRE PIENSO EN LOS DEMAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:48

Kanarita escribió:Loli que chulada de moldes, me los pediria :nodigona: :nodigona:

Tendre que morderme las uñas viendo los vuestros :( porque aqui en el pueblo no ha CI :cry: :cry:

Estrenalos pronto con una de tus creaciones y nos lo enseñas.

VALLA SI QUE LO SIENTO QUE NO PUEDAS COMPRALOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder