SOY UNA CAPRICHOSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:49

luciarat escribió:? Que es lo que hay que comprar ? :nodigona:
Yo tambien los quiero :duda:
DOS SOBRES DEL PREPARADO DE HACER BIZCOCHO DE NESTHE

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:50

dina escribió:
luciarat escribió:? Que es lo que hay que comprar ? :nodigona:
Yo tambien los quiero :duda:
:up: :up: :up:

hay q mañana salgo pitando al CI?a donde me dirigo :duda:

:beso: :beso:
DONDE ESTAN LOS DANONES Y DEMAS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:51

Cracky escribió:Yo no he podido conseguirlo :cry: :cry: Ni Carrefour, ni Eroski ni nada :cry: :cry: Porqué aqui nunca llegan esas cos así :duda:
SI LO TIENE EL CI POR QUE NO LOS DEMAS SITIOS NO LO ENTIENDO ES UNA PROMOCION DE NESTHE NO
Última edición por lolitoba el 26 Mar 2008 07:52, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:51

escouffier escribió::cry: :cry: :cry: :cry: En el caprabo no los tienen. y yo el sabado estuve en el CI. :evil: :evil: :evil:
PUES TE TOCA OTRA VEZ IR :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:53

gloria31 escribió:Loli lo que no consigas tú :lol: :lol: :lol: no lo consigue nadie. Ahora sólo falta ver con que cosa rica nos sorprendes. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: LA VERDAD ES QUE YO SOLA ME SORPRENDO MUCHAS VECES SITIOS QUE NI SI QUIERA SABIA QUE ESISTIAN LOS ENCUENTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:54

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me has superadooo!!!! hoy he ido al alcampo, es el que me cae más cerquita y habían :D :D :D :D :D :D :D solo quedaban 2 y me los he traido para casita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se que haré con dos pero ha sido instintivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE ME PASA A MI PENSE UNO PARA UNA OTRO PARA OTRA Y CASI MELLEBO LOS 6 QUE AVIAN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:56

marivel escribió:RECUENTO:

No tenemos consum en sevilla(empezamos por ahi).
En CI no lo tienen(fijo que en el de Nervion no lo tienen)
Tampoco en Alcampo
EN hipercor d ela carretera q va a C?rdoba si lo tenian pero ya no les queda
En el otro hipercor(el de los arcos no lo se, no he podido cubrir esa area)
En carrefour tp lo tienen.

Ya no puedo mas, desisto, este molde not a exo pa mi, pq sino ya lo tendria, mas ilusión no le he podido poner asi que ya paso. Me alegro por las q lo hayais podido conseguir pero yo mas no he podido hacer. aun asi no se pq :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloro tanto(quizas por la pasta q cuesta y lo que me podia haber ahorrado)
[/quote]
VALLA SI QUE LO SIENTO MUJER
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:57

Rere escribió:Con las manos que tienes, solo te hacen falta esos moldes tan chulos :duda: con que nos sorprender? :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS PERO SI TU VIERAS LOS MOLDES QUE TENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUAL MAS CARO Y MAS BONITO LO QUE ME FALTA ES TIEMPO
:cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 08:00

alcoiama escribió:jejejejejejejeje

A mi me han dado dos, esta tarde en el C.I., y gratis, sin comprar los preparados para bizcochos...... jijijijijijijijiji

Os cuento:

He ido a buscar la oferta.... y sólo he encontrado el cartel: ni un sólo molde.

Al preguntarle al empleado, me ha dicho que habían agotado las existencias, pero luego ha comentado que tenía un molde en el almacán, procedente de un paquete que se les rompi? el embalaje, y se ha ofrecido a regal?rmelo.... y yo encantada.... y lo mejor: cuando lo ha traido, no había un molde, sino dos.... jajajajajajajja

:D
CLARO ES QUE EL MOLDE SE COMPONE DE DOS PARTES :lol: :lol:
DE TODAS FORMAS QUE BUENA PERSONA ES ESE CHICO POR QUE MI SOBRINO TRABAJA EN EL CORTE Y NO LE DEJAN COJER NADA NI DE LO QUE SE ROMPE NI NA
Y c**o LO HAS SACADO NO TE HAN DICHO NADA?????????? VAMOS QUE SE TE A APARECIDO LA VIRGEN :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 08:01

marivel escribió:
alcoiama escribió:jejejejejejejeje

A mi me han dado dos, esta tarde en el C.I., y gratis, sin comprar los preparados para bizcochos...... jijijijijijijijiji

Os cuento:

He ido a buscar la oferta.... y sólo he encontrado el cartel: ni un sólo molde.

Al preguntarle al empleado, me ha dicho que habían agotado las existencias, pero luego ha comentado que tenía un molde en el almacán, procedente de un paquete que se les rompi? el embalaje, y se ha ofrecido a regal?rmelo.... y yo encantada.... y lo mejor: cuando lo ha traido, no había un molde, sino dos.... jajajajajajajja

:D
te compro un molde!!!! por dios q deseperacion! :cry:
CIELO SI NO ES POR COMPRARTE EL MOLDE ES POR LA PUA QUE TE CLABAN LOS DE CORREOS

Responder