jo loli que nos dejas sin existencias.....jejeje
yo creo que no llegare a tiempo, que tengo al nene malo y solo salgo para venir a currar. snifffffffff
SOY UNA CAPRICHOSA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Loli: que ya sí que son dos piezas, pero me ha traido cuatro: DOS MOLDES COMPLETITOS.lolitoba escribió:CLARO ES QUE EL MOLDE SE COMPONE DE DOS PARTESalcoiama escribió:jejejejejejejeje
A mi me han dado dos, esta tarde en el C.I., y gratis, sin comprar los preparados para bizcochos...... jijijijijijijijiji
Os cuento:
He ido a buscar la oferta.... y sólo he encontrado el cartel: ni un sólo molde.
Al preguntarle al empleado, me ha dicho que habían agotado las existencias, pero luego ha comentado que tenía un molde en el almacán, procedente de un paquete que se les rompi? el embalaje, y se ha ofrecido a regal?rmelo.... y yo encantada.... y lo mejor: cuando lo ha traido, no había un molde, sino dos.... jajajajajajajja
![]()
![]()
DE TODAS FORMAS QUE BUENA PERSONA ES ESE CHICO POR QUE MI SOBRINO TRABAJA EN EL CORTE Y NO LE DEJAN COJER NADA NI DE LO QUE SE ROMPE NI NA
Y c**o LO HAS SACADO NO TE HAN DICHO NADA?????????? VAMOS QUE SE TE A APARECIDO LA VIRGEN![]()
![]()
![]()
-
dina
- Cocinera/o