DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 24 Mar 2008 14:23

Hola Duna, la dieta de esta semana estaba muy bien, pero no lo he hecho, un día porq he comido fuera otro porq me apetec?a comer lo de los demás... y lo malo no han sido las comidas, sino, q en lo q más me he pasado ha sido entre horas y un día q cene pizza, un desastre vamossss. Estos 4 días intentaré compensar con los días ligth pero aun así no voy a llegar al peso de la semana pasada.
Saludos :wink: .

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Mar 2008 14:42

A mi me ha pasado lo mismo, he picado mucho entre horas (patatas fritas, chocolate.....) y encima las cenas han sido desastrosas.....las comidas las he hecho mejor........

aun asi me he pasado un kilo, si consigo perderlo esta semana me quedare c**o estaba..........

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 08:48

Buenos dias!!!

¿c**o vais chic así yo ayer lo hice todo el dia muy bien, y a ultima hora lo estropee.

D: kiwi + 1/2 café con leche + 2 weetabix
MM: cortado
C: pure de verduras + tortilla francesa (2 huevos)
M: 2 yogures activia
entre la merienda y la cena comi 4 galletas maria integrales y un puñado de pistachos :pelea:
C: pure de verduras + tortilla francesa de un huevo con un quesito.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 25 Mar 2008 09:06

Hola, ya estoy por aquí, aunq ayer lo hice un poco mal y xq me entra un apetito voraz q no puedo evitar.
Mi menú de ayer:
D: cafe con leche + croisant plancha
MM: 1 yogur activia
CO: gazpacho +bocata de tortilla francesa
MT: nada, me quede dormida en el bus y se me pasó tomar algo.
CE: picotee de todo mientras hacía la comida: 1 torrija, un puñado de patatas fritas y 2 rodajas de fuet con pan. es decir , un desastre :cry: , así no voy a adelgazar en la vida.
A ver si hoy soy capaz de hacerlo bien al 100 %, hoy voy a tomar alcachofas para comer y cenar.
Bsts.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 09:17

luna, sera pq despues de comer tanto durante los dias de semana santa nos cuesta volver a la rutina de no picar entre horas...... a ver si poco a poco volvemos a la rutina y se nos hace mas llevadero.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 25 Mar 2008 17:25

Hola Duna, parece q nos hemos quedado las dos solitas, pues nada a seguir. Esta mañana me he pesado y es casi 1 y medio lo q he engordado!!! Mi dra no me rega?a ni nada, pero es q a mi se me cae la cara de verguenza :nodigona: cuando me subo a la bascula y veo q no baja nada.
Bsts.

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA CHICAS

Mensaje por sagi1312 » 25 Mar 2008 17:42

Buenas tardes chicas...
Por aqui fue festivo ayer lunes... Día de la "mona"......
Yo... de comer no me he pasado mucho.... pero la mona la com? el domingo y al día siguiente pesaba más..... :lol: :lol: es que mi cuerpo no me admite pegarme el gustazo de comer dulces.......... qué le voy a hacer?????
Sabeis? me he comprado la revista de saber vivir -... viene el libro de PUEDO ADELGAZAR y está super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: Tiene 90 días de dieta..... totalmente distintos unos de otros..... y le doy un 10.-...... :up: :up: A mí me gustaría hacerla...... lo intentaré..... pero es que no tengo mucho tiempo para meterme en la cocina.. Pero si os interesa..... la dieta está super bien...... Si lo probais ya nos contareis.... BESITOS A TODAS :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 17:56

hola Sagi!!!

Luna, pues estos dos dias que te quedan hazlo muy bien a ver si bajas algo.......yo creo que es normal engordarse despues de tantos dias de fiesta... que no te de vergüenza

Yo hasta el viernes no me peso, espero bajar hasta 57.4, el lunes pesaba 58.4Kg., a ver si lo consigo.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 26 Mar 2008 08:29

Buenos dias!!!

Ayer me porte genial, el único exceso que hice fue tomar una coca-cola light entre la merienda y la cena........

Mi menu de ayer:
D:1 kiwi + 1/2 café con leche + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: yogur activia 0%
C: pure de verduras + bistec a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 2 biscotes integrales con pavo relleno
coca-cola light
C:ensalada de tomate, cebolla y olivas + huevo a la plancha + 2 biscotes integrales

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 26 Mar 2008 08:37

hola chicas he empezado de nuevo:

lunes:
d: cafe des.con leche semi+2 biscotes con chope de pavo
m.m.: naranja
comida:paella de marisco
me.t.: yogurt des.
c:4 biscotes con queso ligh (no tenia nada en la nevera)

martes:
d:cafe con leche + 2 biscotes con queso ligh
m.m: platano y kiwi
comida:esparragos+mahonesa+pescado
merienda:jogurt des
cena: 4 biscotes + tomate+lomo a la plancha+4 aceitunas de sosa+ pepinillos sabor anchoa

recena:chocolate negro 74% ( no pude remediarlo) y mucha agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder