El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:25

Buenos días a tod@s :)
tranquilas que no llega el agua al cuello, se que algunas estéis preocupadas, si que el ri? esta muy crecido pero no creo que se salga por que si no los comerciantes estaráa tapiando sus locales c**o otros años, ayer pase tarde y no había nadie en la calle y otras veces la gente se pasa la noche mirando al ri?.
Imagen
hoy me toca pasar la I.T.V intima :nodigona: ay la verdad no me apetece nada, pero todo sea por prevenir ciertos sustos. para mi es peor ir al dentista :evil: :evil: vosotras lo pasóis mal? por que yo tengo una amiga que se pone mala desde el dia de antes :lol:
Ho de desayuno bollo internacional, es el COZONAC de amacor :wink:
recetas-postt226756.htmlImagen
ImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 26 Mar 2008 08:29

Buenos días a tod@s

Encarna me alegro que la cosa vaya mejor

Felicidades atrasadas, que ayer por la noche me enteré que era el día de la encarnación.

Y lo de la revisi?n no es nada

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Mar 2008 08:31

:o :o :o :o No se yo si estaráa muy tranquila con el r?o de esta manera y sin saber nadar :o :o :o y aquí que estamos a falta de agua y por ahí tir?ndola :( :( :(

Buenos días Encarna y que las aguas vuelvan a su cauce, mi cafetin y a volar :) :) :)

Buen día para tod@s :beso: :beso: :beso:

Que se me olvidaba 8) 8) 8) prefiero mil veces el dentista :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por Erruki el 26 Mar 2008 08:32, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Mar 2008 08:31

:) buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas

:o :o oleee... c**o va el rio... madre mia... tremendo... :o :o pero si es menos que otras veces... menos mal... :nodigona: la cosa es que no vaya a mas....

:nodigona: ITV.... :lol: :lol: yo prefiero la revision anual (que por cierto, ahora que te leo a ti... tengo que ir pidiendo cita).... que ir al dentista... es algo que no puedo con ello... :cry:
todavía tengo los puntos en la boca y duele que no veas... :herida: se re?an conmigo el sábado viendo c**o se me quedaban los nudillos blancos de lo fuerte que me cogía las manos.... :(

:) en fin.... a otra cosa.... que tengais buen dia...
y a ponerse las pilas... :D

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Mar 2008 08:31

Buen miercoles!!!
7?...y cuando cae..? cae con ganas!!! San Braulio, patr?n de la Universidad de Zaragoza

Yo c**o k tengo muy superado lo de la ITV..no termino con unas pruebas..cuando tengo k volver a empezar :lol: Pero lo de tener antecedentes..es lo k tiene, k me miran hasta las muelas :wink:
Ayer me dieron 2 resultados y perfectos. Ahora estoy esperando k me llamen para hacer otras pruebas...al final ser agosto..y en setiembre..pa allí otra vez :lol:

Encarna..no se saldra..? pero tiene tooda la pinta!!! :nodigona: ...si kieres te vamos a sacar con toos nuestros moldes de silicona..hacemos una zodiak moniisiimaaaa :D

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Mar 2008 08:32

Buenos días!

Tanto pedir agua desde este foro... k mira ahora estamos casi inundados... aki llueve muchiiiisimo.... y hace muuuucho viento... junto lo odio pero... del trabajo a casa y listo!

Completito porfa!!! k rico el bizcocho de Amacor!!!mmmm :D

Lo de las revisiones... no me gusta pero hay que hacerlo... y tambien oir la charlita de turno del señor o señora ginecolog@ que te toque... a mi la últimavez me dijo, k la próxima vez nos veríamos cuando tuviera una falta... el empe?ado en que fuera madre ya,.... en fin!!! lo de los niños es cosa de dossssssssss :nodigona:

Ale! a desayunar! k con el frio k hace apetece!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Mar 2008 08:32

Buenos díassss

Andaaa pues si que baja agua por el r?o :o :o :o :o :o :o :o aqui todo esta más seco que una uva pasa :( :( :( :( :( :( ...aun recuerdo cuando se desbordo la riera que cruza mi pueblo.....fue impresionante la cantidad de agua y la fuerza que tiene...se llevo la piscina municipal!!!!! Ten cuidadito :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A mi tambiénme toca pasar la ITV intima hoy, te estas dando cuenta que vamos a la paré!?!?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo el dentista pues ni fu ni fa pero la ginecologa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da nose que....pero hay que ir :herida: :herida:

Bueno wapassssssssss me pongo a trabajar que acaba de llegar la jefa!!!

Ahhhh me hubiera gustado mucho poder darte un achuchon este sábado :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:33

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna me alegro que la cosa vaya mejor

Felicidades atrasadas, que ayer por la noche me enteré que era el día de la encarnación.

Y lo de la revisi?n no es nada

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias arancha :)
no si no me preocupa, pero no es agradable :wink:
gracias, te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Mar 2008 08:34

Yo prefiero no pensarlo mucho :lol: :lol: :lol: que si lo hago no voy.... en fin estas cosas hay que hacerlas pues cuanto antes y ya esté.
Luego todo depende de quien te toque c**o en todo... yo creo que hay algunas mas brutas que algunos.... :duda: asi en general claro... pero cuando me dicen lo de "Relajate..." me cabreo un monto :pelea: no te fastidia cambiamos los papeles y a ver si se relajan ello@s :wink:

Que rico rollito y con chocolate... bueno pues c**o y un zumo que las penas con pan son menos penas :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 26 Mar 2008 08:34

bueno, encarnasao
referente a la itv intima te diré, que mira si lo paso mal que hace casi 3 años que no voy
para mi es casi una ofensa y muy humillante tenerse que poner en esa posturita.
me estoy planteando ir un día de estos pero la verdad es que no me gusta nada, nada, tener que ir.
si es verdad que se pueden prevenir ciertas cositas, tambiénes verdad que de año en año ( no es mi casao :lol: ) Quién sabe lo que puede suceder mientras tanto.
de momento vamos a desayunar y tú, tranquilita, total es un momento de nada. es peor pensar que hay que ir que lo que dura luego.
la foto es impresionante.
un besito

:beso:

Responder