El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 26 Mar 2008 08:34

Buenos dias!!
Ay menos mal cosa wapa, anoche cuando vi las noticias me preocupaba un poquillo, pero bueno mejor que se vaya pasando sin mas problemas.
Yo en el dentista lo paso fatal, tengo fobia, me quedo paralizada del miedo que me da y eso que mi dentista es a la vez mi prima, pero no lo puedo remediar, me da panico, lo otro...bueno, no suelo ir mas que a la tipica revision y aunque mi ginecologa te trata con mogollon de delicadeza y esas cosas, creo que para ninguna nos es agradable del todo no? :nodigona: :nodigona: .
No se...es que yo para los temas de medicos...
Bueno que rico el bollo este del desayuno, me pones un trocito y algo de frutita?? Creo que he dormido toda cruzada porque me duele el cuello una barbaridad, pero ale a currar que toca!
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:35

Erruki escribió::o :o :o :o No se yo si estaráa muy tranquila con el r?o de esta manera y sin saber nadar :o :o :o y aquí que estamos a falta de agua y por ahí tir?ndola :( :( :(

Buenos días Encarna y que las aguas vuelvan a su cauce, mi cafetin y a volar :) :) :)

Buen día para tod@s :beso: :beso: :beso:

Que se me olvidaba 8) 8) 8) prefiero mil veces el dentista :nodigona: :nodigona: :nodigona:
buenos días piedad :)
lo malo es que cuando se sale el ri? lo hace por el centro de la ciudad y la perdidas son muy grandes :(
no me digas que te gusta mas el dentista? :duda:
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Mar 2008 08:39

Buenos dias!

Hoy soy de las primeras! :plas: :plas:

Mientras el niño se acaba de arreglar aqui estoy yo desayunando con vosotras!! :up:

En cuanto a la I.T.V. :herida: :nodigona: Yo c**o soy hipocondriaca paso un miedo horrible... :herida: A mi no me hacen daño ni nada...pero paso un calvario hasta q recibo los resultados. :cry: :cry:

Este año he podido conseguir hacerme la primera mamografia...Tenia verdadera fobia ...no os lo podeis imaginar...un dia quise abrir un post para explicaroslo..era superior a mi...de hecho ya dbia haber empezado unos años atrás pero era superior a mi...Qué horror!!!

Lo hablé con mi médico naturista y bueno tomando algo de homeopatia ..me dió valor para enfrentarme.Ahora se q no lo voy a dejar ningún año.Es horroso!c**o los miedos te vencen :( GRacias a Dios me salió bien y respir? tranquila....Pero no veis la cruz q arrastr? hasta q fui a por los resultados. :(

Bueno vamos alegrar la cara... :)

Os deseo un

Imagen

Besitos pasionales :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 26 Mar 2008 08:39

Buenos dias, me alegro que esteis bien, menudo susto contanta lluvia, Encarna tu tranquila la itv es solo un ratillo y es preferible prevenir que curar, que tengais un buen dia :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:40

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas

:o :o oleee... c**o va el rio... madre mia... tremendo... :o :o pero si es menos que otras veces... menos mal... :nodigona: la cosa es que no vaya a mas....

:nodigona: ITV.... :lol: :lol: yo prefiero la revision anual (que por cierto, ahora que te leo a ti... tengo que ir pidiendo cita).... que ir al dentista... es algo que no puedo con ello... :cry:
todavía tengo los puntos en la boca y duele que no veas... :herida: se re?an conmigo el sábado viendo c**o se me quedaban los nudillos blancos de lo fuerte que me cogía las manos.... :(

:) en fin.... a otra cosa.... que tengais buen dia...
y a ponerse las pilas... :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
en los últimos años por estas fechas c**o nieve se sale siempre, no ves que a estas fechas ya calienta enseguida y la nieve se derrite enseguida y por eso se sale, si fuese en pleno invierno tardaria días en deshelarse . ay yo es que el dentista me han hecho perrerías y solo entrar el la consulta y oler ese olor me pongo malisima :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 26 Mar 2008 08:41

Buenos días a todas!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Uf c**o va el r?o!! :( :( :( :(

Lo de la revisi?n, hija, c**o dice Covaro, yo ya lo tengo superao, lo del dentista no. Ese me dí púnico.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sólo quiero un cafetillo que estoy a reventar tanta torrija y tanta mona.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buen día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Mar 2008 08:43

A?ado que yo no tengo púnico al dentista!!! :) Os estoy leyendo y muchas teneis yuyu...pues a mi ni fu ni fa... :up: Algo bueno tenia q tener no?? :duda: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:44

covaro escribió:Buen miercoles!!!
7?...y cuando cae..? cae con ganas!!! San Braulio, patr?n de la Universidad de Zaragoza

Yo c**o k tengo muy superado lo de la ITV..no termino con unas pruebas..cuando tengo k volver a empezar :lol: Pero lo de tener antecedentes..es lo k tiene, k me miran hasta las muelas :wink:
Ayer me dieron 2 resultados y perfectos. Ahora estoy esperando k me llamen para hacer otras pruebas...al final ser agosto..y en setiembre..pa allí otra vez :lol:

Encarna..no se saldra..? pero tiene tooda la pinta!!! :nodigona: ...si kieres te vamos a sacar con toos nuestros moldes de silicona..hacemos una zodiak moniisiimaaaa :D

buenos días cova :)
:lol: :lol: :lol: me meo con la zodiak, me imagino por el ega ( así se llama el ri?) con los moldes y las palas de cortar las tartas :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya esos es una lata, a mi si que ahora me manda a tocarme las lolas y espero no llevarme ningún susto c**o el que me dieron el año pasado, que luego no fue nada :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 26 Mar 2008 08:47

Buenos días

Menos mal que no se desborda. ?c**o está el tiempo hoy?

?Nerviosa? Me dan ataques, no hay forma de que me acostumbre :)

A desayunar que se ve muy bueno. Cafetito plis, que tehgo que despejarme

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:48

santandermiriam escribió:Buenos días!

Tanto pedir agua desde este foro... k mira ahora estamos casi inundados... aki llueve muchiiiisimo.... y hace muuuucho viento... junto lo odio pero... del trabajo a casa y listo!

Completito porfa!!! k rico el bizcocho de Amacor!!!mmmm :D

Lo de las revisiones... no me gusta pero hay que hacerlo... y tambien oir la charlita de turno del señor o señora ginecolog@ que te toque... a mi la últimavez me dijo, k la próxima vez nos veríamos cuando tuviera una falta... el empe?ado en que fuera madre ya,.... en fin!!! lo de los niños es cosa de dossssssssss :nodigona:

Ale! a desayunar! k con el frio k hace apetece!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
asi esta el tiempo de loco :evil: el caso es que este agua no sirve nada mas que para hacer daño.
eso me parece meterse donde no le llaman :nodigona: ellos que cuiden nuestra salud, pero el tema de los hijos es personal y c**o tu dices cosa de dos, o ahora no? :duda:
te pongo un desayuno calentito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder