El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:51

danemfi escribió:Buenos díassss

Andaaa pues si que baja agua por el r?o :o :o :o :o :o :o :o aqui todo esta más seco que una uva pasa :( :( :( :( :( :( ...aun recuerdo cuando se desbordo la riera que cruza mi pueblo.....fue impresionante la cantidad de agua y la fuerza que tiene...se llevo la piscina municipal!!!!! Ten cuidadito :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A mi tambiénme toca pasar la ITV intima hoy, te estas dando cuenta que vamos a la paré!?!?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo el dentista pues ni fu ni fa pero la ginecologa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da nose que....pero hay que ir :herida: :herida:

Bueno wapassssssssss me pongo a trabajar que acaba de llegar la jefa!!!

Ahhhh me hubiera gustado mucho poder darte un achuchon este sábado :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
a mi tambiénme habría gustado, pero ya te dije que tenía muy mal y transporte y el contrario no me apoyaba :evil: :evil: me decía que si estaba loca :lol: :lol:
pero nos keda mallorca :)

te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Mar 2008 08:52

Yo pienso que somos la mayoria las mujeres que no os gusta que nos pasen el itv intimo, :nodigona: :nodigona: pero siempre puede ser una prevencion, :duda: y aunque me pongo muy nerviosa cada dos años la hago, y este año toca asi que tendre que acudir, :( :(

Buenos diasssssssss :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:54

Soriana escribió:Yo prefiero no pensarlo mucho :lol: :lol: :lol: que si lo hago no voy.... en fin estas cosas hay que hacerlas pues cuanto antes y ya esté.
Luego todo depende de quien te toque c**o en todo... yo creo que hay algunas mas brutas que algunos.... :duda: asi en general claro... pero cuando me dicen lo de "Relajate..." me cabreo un monto :pelea: no te fastidia cambiamos los papeles y a ver si se relajan ello@s :wink:

Que rico rollito y con chocolate... bueno pues c**o y un zumo que las penas con pan son menos penas :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
yo en esto tengo suerte, el mio es muy majo y llevo mas de veinte años con el, además al final me dice piropos y todo :coqueta: y aunque se que se lo dice a todas por lo menos es mas agradable :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 08:57

otto escribió:bueno, encarnasao
referente a la itv intima te diré, que mira si lo paso mal que hace casi 3 años que no voy
para mi es casi una ofensa y muy humillante tenerse que poner en esa posturita.
me estoy planteando ir un día de estos pero la verdad es que no me gusta nada, nada, tener que ir.
si es verdad que se pueden prevenir ciertas cositas, tambiénes verdad que de año en año ( no es mi casao :lol: ) Quién sabe lo que puede suceder mientras tanto.
de momento vamos a desayunar y tú, tranquilita, total es un momento de nada. es peor pensar que hay que ir que lo que dura luego.
la foto es impresionante.
un besito

:beso:
buenos días otto :)
si lo ves así no me extraña que lo pases mal.
yo solo pienso que es un medico mas y que me esta mirando.
lo que mas me j.... es que tengo que hacer 100km. para entrar c**o mucho un cuarto de hora :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Mar 2008 08:57

encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen miercoles!!!
7?...y cuando cae..? cae con ganas!!! San Braulio, patr?n de la Universidad de Zaragoza

Yo c**o k tengo muy superado lo de la ITV..no termino con unas pruebas..cuando tengo k volver a empezar :lol: Pero lo de tener antecedentes..es lo k tiene, k me miran hasta las muelas :wink:
Ayer me dieron 2 resultados y perfectos. Ahora estoy esperando k me llamen para hacer otras pruebas...al final ser agosto..y en setiembre..pa allí otra vez :lol:

Encarna..no se saldra..? pero tiene tooda la pinta!!! :nodigona: ...si kieres te vamos a sacar con toos nuestros moldes de silicona..hacemos una zodiak moniisiimaaaa :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
:lol: :lol: :lol: me meo con la zodiak, me imagino por el ega ( así se llama el ri?) con los moldes y las palas de cortar las tartas :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya esos es una lata, a mi si que ahora me manda a tocarme las lolas y espero no llevarme ningún susto c**o el que me dieron el año pasado, que luego no fue nada :duda:
A mi las lolas, me las masuñan toodoss los años :nodigona: + ecografia.
Solo me asusto cuando me hacen una prueba nueva, pork creo k es pork han visto algo...y al final, gracias a dios..es por eso..pork se le ha ocurrido *otra cosa nueva*.
Eso si...nunca me toca un enfermero de 30 años ...siempre una enfermera con pinta de matrona-burra :evil: ? Y reinvindico un ats de buen ver!!, ya puestos....k me alegre la pesta?a por lo menosssssss :dientes:

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 26 Mar 2008 08:59

Buenos dias guapa!!! :D :D

Yo en eso de la I.T.V :lol: :lol: :lol: tengo la suerte de tener una amiga...que me la pasa :up: y es tan dulce ella y cuidadosa, que ya os podeis imaginar..

Imagino que por aqui, tambien estarán pendientes del agua ...del ebro :nodigona: que si viene mas caudal de lo normal....imaginaos que follon con la Expo :( .Todavia no han dado la alarma ... :) eso significa...que entra dentro de lo normal :up:

Me voy al centro a ver si compro harina ...especial que venden ecologica de Ecomonegros03....y voy a poner cuanto proteina tiene :wink:

Espero que paseis un buen dia :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:00

nayre escribió:Buenos dias!!
Ay menos mal cosa wapa, anoche cuando vi las noticias me preocupaba un poquillo, pero bueno mejor que se vaya pasando sin mas problemas.
Yo en el dentista lo paso fatal, tengo fobia, me quedo paralizada del miedo que me da y eso que mi dentista es a la vez mi prima, pero no lo puedo remediar, me da panico, lo otro...bueno, no suelo ir mas que a la tipica revision y aunque mi ginecologa te trata con mogollon de delicadeza y esas cosas, creo que para ninguna nos es agradable del todo no? :nodigona: :nodigona: .
No se...es que yo para los temas de medicos...
Bueno que rico el bollo este del desayuno, me pones un trocito y algo de frutita?? Creo que he dormido toda cruzada porque me duele el cuello una barbaridad, pero ale a currar que toca!
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
tu c**o yo, el dentista púnico :evil: :evil: es que me han echo de to lo malo :herida:
lo mismo ya te has ido :duda: es que ando haciendo al comida a la vez.
de todas formas que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 26 Mar 2008 09:04

Buenos días a tod@s.
Encarna,espero que te vaya bien en la itv.Yo me lo paso fatal,aunque en la revisi?n del cirujano,me lo paso peor,hace años me operaron del pecho y tengo que ir todos los años a revisi?n y eso de que me las están mirando y encima con las manos frías,me pone mala.
Me tomare solo un café,que me he pasado estos días con el dulce,muchas gracias.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:05

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Hoy soy de las primeras! :plas: :plas:

Mientras el niño se acaba de arreglar aqui estoy yo desayunando con vosotras!! :up:

En cuanto a la I.T.V. :herida: :nodigona: Yo c**o soy hipocondriaca paso un miedo horrible... :herida: A mi no me hacen daño ni nada...pero paso un calvario hasta q recibo los resultados. :cry: :cry:

Este año he podido conseguir hacerme la primera mamografia...Tenia verdadera fobia ...no os lo podeis imaginar...un dia quise abrir un post para explicaroslo..era superior a mi...de hecho ya dbia haber empezado unos años atrás pero era superior a mi...Qué horror!!!

Lo hablé con mi médico naturista y bueno tomando algo de homeopatia ..me dió valor para enfrentarme.Ahora se q no lo voy a dejar ningún año.Es horroso!c**o los miedos te vencen :( GRacias a Dios me salió bien y respir? tranquila....Pero no veis la cruz q arrastr? hasta q fui a por los resultados. :(

Bueno vamos alegrar la cara... :)

Os deseo un

Imagen

Besitos pasionales :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias luna :) seguro que ya me leer?s cuando vuelvas del colegio :wink:
es que lo tienes que pasar fatal :herida:
a mi el año pasado me llamaron después de hacármelas que tenía que hacerme mas pruebas, me llamaron el viernes para que fuese el lunes, madre mía que fin de semana pase :cry:
te pongo completito virtual y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:08

Irelidi escribió:Buenos dias, me alegro que esteis bien, menudo susto contanta lluvia, Encarna tu tranquila la itv es solo un ratillo y es preferible prevenir que curar, que tengais un buen dia :beso:
buenos días loli :)
tan poco ha llovido tanto, pero si ha ca?do una nevada buena en la sierra y eso es mucha agua para el ri?.

Responder