El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:10

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Uf c**o va el r?o!! :( :( :( :(

Lo de la revisi?n, hija, c**o dice Covaro, yo ya lo tengo superao, lo del dentista no. Ese me dí púnico.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sólo quiero un cafetillo que estoy a reventar tanta torrija y tanta mona.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buen día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
a este paso lo que vamos a tener que ir es al endocrino :lol: :lol: nos vamos a poner c**o vacas :nodigona: bueno yo ya lo estoy :lol: :lol:
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:11

luna_mj8 escribió:A?ado que yo no tengo púnico al dentista!!! :) Os estoy leyendo y muchas teneis yuyu...pues a mi ni fu ni fa... :up: Algo bueno tenia q tener no?? :duda: :wink:
:lol: :lol: :lol: eso si que es bueno :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:12

faraona escribió:Buenos días

Menos mal que no se desborda. ?c**o está el tiempo hoy?

?Nerviosa? Me dan ataques, no hay forma de que me acostumbre :)

A desayunar que se ve muy bueno. Cafetito plis, que tehgo que despejarme

:beso: :beso: :beso:
buenos días trini :)
esta nublao pero no parece que vaya a llover, por lo menos fuerte :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:15

tina777 escribió:Yo pienso que somos la mayoria las mujeres que no os gusta que nos pasen el itv intimo, :nodigona: :nodigona: pero siempre puede ser una prevencion, :duda: y aunque me pongo muy nerviosa cada dos años la hago, y este año toca asi que tendre que acudir, :( :(

Buenos diasssssssss :beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
pues no, no nos gusta, pero ya que somos tan especiales y diferentes tenemos que hacerlo, nuestro cuerpo es así de complejo y maravilloso :wink:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 26 Mar 2008 09:15

Bueno dias Encarna a mi me pasa lo mismo que a ti prefiero ir al gine que al dentista :D y me pasa c**o a tu amiga cuando se acerca la fecha tengo hasta pesadillas :( no se si sera que al gine voy tan amenudo que me siento c**o en casa :D el desayuno c**o siempre divino :plas: que pases un buen dia y que el rio siga donde esta y le corresponde en su cauce :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:17

covaro escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen miercoles!!!
7?...y cuando cae..? cae con ganas!!! San Braulio, patr?n de la Universidad de Zaragoza

Yo c**o k tengo muy superado lo de la ITV..no termino con unas pruebas..cuando tengo k volver a empezar :lol: Pero lo de tener antecedentes..es lo k tiene, k me miran hasta las muelas :wink:
Ayer me dieron 2 resultados y perfectos. Ahora estoy esperando k me llamen para hacer otras pruebas...al final ser agosto..y en setiembre..pa allí otra vez :lol:

Encarna..no se saldra..? pero tiene tooda la pinta!!! :nodigona: ...si kieres te vamos a sacar con toos nuestros moldes de silicona..hacemos una zodiak moniisiimaaaa :D

buenos días cova :)
:lol: :lol: :lol: me meo con la zodiak, me imagino por el ega ( así se llama el ri?) con los moldes y las palas de cortar las tartas :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya esos es una lata, a mi si que ahora me manda a tocarme las lolas y espero no llevarme ningún susto c**o el que me dieron el año pasado, que luego no fue nada :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
A mi las lolas, me las masuñan toodoss los años :nodigona: + ecografia.
Solo me asusto cuando me hacen una prueba nueva, pork creo k es pork han visto algo...y al final, gracias a dios..es por eso..pork se le ha ocurrido *otra cosa nueva*.
Eso si...nunca me toca un enfermero de 30 años ...siempre una enfermera con pinta de matrona-burra :evil: ? Y reinvindico un ats de buen ver!!, ya puestos....k me alegre la pesta?a por lo menosssssss :dientes:

:beso: :beso:
apoyo totalmente tu reivindicacion 8) 8)

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 26 Mar 2008 09:19

Buenos dias a tod@s!!

No me hables ni de uno ni de otro :cry: no me gusta ir ninguno, pero no se cual me gusta menos, y no es que me hagan daño pero me ponen de los nervios cada vez que me toca ir a verlos, ahora estoy de dentista c**o te dije el otro día y tiemblo :nodigona: solo de pensar el día que he de volver, la ITV la pase el mes pasado ahora hasta dentro de 6 meses no me toca otra vez :)

Pero hoy tengo una muy buena noticia :) , despues de cinco entrevistas para un puesto de trabajo lo he conseguido :coqueta: , sDq empiezo el martes día 1 :wink: , estoy muy contenta y un poco nerviosa, es un trabajo que creo me va a gustar mucho, ya que voy a participar en un proyecto para ayudar a niños y familias necesitadas y para mi es una tarea muy importante. Ya os ir? informando :up:

Feliz miercoles a tod@s !!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:20

Missis escribió:Buenos dias guapa!!! :D :D

Yo en eso de la I.T.V :lol: :lol: :lol: tengo la suerte de tener una amiga...que me la pasa :up: y es tan dulce ella y cuidadosa, que ya os podeis imaginar..

Imagino que por aqui, tambien estarán pendientes del agua ...del ebro :nodigona: que si viene mas caudal de lo normal....imaginaos que follon con la Expo :( .Todavia no han dado la alarma ... :) eso significa...que entra dentro de lo normal :up:

Me voy al centro a ver si compro harina ...especial que venden ecologica de Ecomonegros03....y voy a poner cuanto proteina tiene :wink:

Espero que paseis un buen dia :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
a mi no se si me daréa mas corte con una amiga :duda:
espero que no tengais problemas con el rio.
mira en lo de la harina, ayer entre en el carrefu (maldita la hora) por lo que me costo salir :evil:
y me pare a mirar lo de las harinas, nunca lo había hecho :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:23

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,espero que te vaya bien en la itv.Yo me lo paso fatal,aunque en la revisi?n del cirujano,me lo paso peor,hace años me operaron del pecho y tengo que ir todos los años a revisi?n y eso de que me las están mirando y encima con las manos frías,me pone mala.
Me tomare solo un café,que me he pasado estos días con el dulce,muchas gracias.
Feliz miercoles.
buenos días inma :)
ya podía tener la delicadeza de frotarselas por lo menos :nodigona: aunque no se si la imagen seria muy correcta :lol:
te pongo cafetito y que apses un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:26

molinera escribió:Bueno dias Encarna a mi me pasa lo mismo que a ti prefiero ir al gine que al dentista :D y me pasa c**o a tu amiga cuando se acerca la fecha tengo hasta pesadillas :( no se si sera que al gine voy tan amenudo que me siento c**o en casa :D el desayuno c**o siempre divino :plas: que pases un buen dia y que el rio siga donde esta y le corresponde en su cauce :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
yo antes iba todos los años al dentista, cada ves lo pasaba peor y mi boca no mejoraba nada, y cada ves me sacaba buenos euros :evil: al final decid? no ir mas y cuando tenga que ir que me hagan lo que quieran :duda:

Responder