Preguntas sobre la ROPA de pre?i:
-
- Cocinera/o
Hoy he estado mirando la ropa de premama, que esta semana ya he notado que me molestaba ya la cinturilla de mis pantalones, estoy de casi 19 semanas. Hoy me he puesto un pantalon del anterior embarazo, que gusto con la cintura elastica! Es en concreto de Mit mat mama y me ha dado un resultado estupendo, eso si, son caros, demasiado diréa yo, pero en el anterior embarazo se me fue un poco la olla con la ropa, ahora lo veo un poco tonteria gastar tanto. Los de Benetton no me han gustado nada, la cinturilla para mi gusto demasiado estrecha, y casi 50º. Los de Zara el tiro enano, pero algo mas economicos, los veo para chicas delgaditas (no es mi caso je je). Ire a H&M a ver, me han dicho que hay cosas majas. Lo de C&A me ha parecido muy de señora, ayyy que dificil! Por cierto, hablais de comprar ropa normal de dos tallas mas, pero no os queda entonces enorme de hombros? Yo me he visto c**o un fantasmin.
Para alguien que hablaba de ropa mas de vestir, en Benetton tenian cosas algo mas puestecillas, en prenatal siempre tienen algo de este tipo y sino las carisisimas Formes o Mit Mat Mam?. Me queda de mencionar el Kiabi para ropa trotera y poco mas hay, no?
Para alguien que hablaba de ropa mas de vestir, en Benetton tenian cosas algo mas puestecillas, en prenatal siempre tienen algo de este tipo y sino las carisisimas Formes o Mit Mat Mam?. Me queda de mencionar el Kiabi para ropa trotera y poco mas hay, no?
-
- Jefa de cocina
Sobre los zapatos, yo todavía sigo con los mismos.Patitach escribió:el tema de la ropa esta super-interesante pero q me deciis de los zapatos el 5 tengo una boda y no se donde meter mis pies solo me caben en mis pobres zapatos reventados pero super comodos y en los botines...mañana intentare encontrar unos decentes aunq creo q los comprare un no mayor y aasin a lo mejor no me aprietan de ancho...c**o estais vosotras con vuestros piecesitos?????![]()
![]()
En el anterior embarazo, en verano, me tuve que comprar un número más del que llevaba, de lo hinchado que tenía los pies

Eso s?, yo te recomiendo lo que me dijo a mi una comadrona, que sean cerrados, ya que yo me ca? por la escalera y la comadrona me ech? la bronca por llevar zapatos abiertos

-
- Cocinera/o
Yo me lo compre en H&M, alguna camiseta en Carrefour, y para un bautizo que tuve en Mothercar, o c**o se escriba, pero en Mothercar me costo una pasta un trajecito, y c**o soy muy "apa??", saque el patron del pantalon y por 3 ? 4 euros me hacia cada tarte uno, me hice por lo menos 12 pantalones, total me gastaria 30 0 40 euros, pues no iva chula yo ni "na".
-
- Repostera-pastelera/o
O sea, que según dice Garfield en Prenatal hay ropa de vestir. Pues menos mal porque en Mayo tengo 2 comuniones y no sabía cómo me las iba a apa?ar
Sobre la ropa interior, con los sujetadores me voy apa?ando con los que tenía más viejos que están más dados de sí. Eso s?, c**o las tengo más grandes se me quedan medio fuera
Y las braguitas c**o siempre uso de algod?n porque si no me sale dermatitis, todavía tengo para algún tiempo porque he visto que les queda por estirar.
Lo que me habeis dejado de piedra es con los zapatos
Ni se me había ocurrido pensarlo y encima todos los de verano que tengo son abiertos. Veremos lo que hago llegado el momento 

Sobre la ropa interior, con los sujetadores me voy apa?ando con los que tenía más viejos que están más dados de sí. Eso s?, c**o las tengo más grandes se me quedan medio fuera

Lo que me habeis dejado de piedra es con los zapatos

-
- Repostera-pastelera/o
Krispeta escribió:Yo de premam? solo me he comprado dos pantalones y unos leggings porque no me gusta nada la ropa de premam?. Me compré unos pantalones vaqueros dos tallas más a la míay creo que me van a valer para todo el embarazo, un pantal?n negro en Mit Mat Mat mami, los leggings en Zara prepamam? y andando. De arriba me apaño con lo que tengo, con las blusas y jerseys más anchitos y con c?rdigans largos. Ahora para verano c**o tengo muchos vestidos de nido de abeja me imagino que tampoco me tendré que comprar nada.

-
- Subjefa/e de cocina
Hinata escribió:Krispeta escribió:Yo de premam? solo me he comprado dos pantalones y unos leggings porque no me gusta nada la ropa de premam?. Me compré unos pantalones vaqueros dos tallas más a la míay creo que me van a valer para todo el embarazo, un pantal?n negro en Mit Mat Mat mami, los leggings en Zara prepamam? y andando. De arriba me apaño con lo que tengo, con las blusas y jerseys más anchitos y con c?rdigans largos. Ahora para verano c**o tengo muchos vestidos de nido de abeja me imagino que tampoco me tendré que comprar nada.![]()
![]()
krispeta ?y te estaban bien los pantalones 2 tallas más??? Yo el otro día hice lo mismo y me quedaban unas bolsas enormes en el culo
Pues la verdad es que no me estaban mal, c**o son anchos de pata de elefante, pues me van estupendamente y c**o suelo llevar jerseys y blusas larguitas es la prenda que más cómoda me va. Me los compré en Bershka, para no gastarme mucho dinerito.
-
- Repostera-pastelera/o
Aaah, pues tengo que probar entonces. Igual es la forma del pantal?n la que hay que adaptar. Y si tienen lycra, me imagino que será mejor todavíaKrispeta escribió:Hinata escribió:Krispeta escribió:Yo de premam? solo me he comprado dos pantalones y unos leggings porque no me gusta nada la ropa de premam?. Me compré unos pantalones vaqueros dos tallas más a la míay creo que me van a valer para todo el embarazo, un pantal?n negro en Mit Mat Mat mami, los leggings en Zara prepamam? y andando. De arriba me apaño con lo que tengo, con las blusas y jerseys más anchitos y con c?rdigans largos. Ahora para verano c**o tengo muchos vestidos de nido de abeja me imagino que tampoco me tendré que comprar nada.![]()
![]()
krispeta ?y te estaban bien los pantalones 2 tallas más??? Yo el otro día hice lo mismo y me quedaban unas bolsas enormes en el culo
Pues la verdad es que no me estaban mal, c**o son anchos de pata de elefante, pues me van estupendamente y c**o suelo llevar jerseys y blusas larguitas es la prenda que más cómoda me va. Me los compré en Bershka, para no gastarme mucho dinerito.

-
- Subjefa/e de cocina
Hinata escribió:![]()
![]()
Pues la verdad es que no me estaban mal, c**o son anchos de pata de elefante, pues me van estupendamente y c**o suelo llevar jerseys y blusas larguitas es la prenda que más cómoda me va. Me los compré en Bershka, para no gastarme mucho dinerito.[/quote]
Aaah, pues tengo que probar entonces. Igual es la forma del pantal?n la que hay que adaptar. Y si tienen lycra, me imagino que será mejor todavía

De lycra ya no sé cómo quedarían. Este es un modelo ancho desde arriba y recto. Al principio los tenía que llevar con cintur?n. Ahora ya se me aguantan sinél, aunque no los tengo que desabrochar para ponérlos y quitarlos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Sí, yo en Prenatal encontré cosas de vestir, pero tampoco mucho, más bien todo clasic?n, así que date una vuelta con tiempo por si acaso.
Lo que sí te puedo decir es que yo fui al Corte Inglés y no había ropa premam?
y lo poco que había era muy de sport, así que tuve que conformar con lo que había en Prenatal, pero claro, aquí en Palma, que yo sepa, pocas tiendas hay con este tipo de ropa.
Por no haber, no había ni H&M.
Y yo, c**o acababa de salir del reposo por amenaza de aborto, no tuve tiempo de ir de tiendas, así que lo de Prenatal me hizo el apaño.
Eso s?, lo bueno que tiene es que si quieres, puedes mirar los modelitos en su página web.
Lo que sí te puedo decir es que yo fui al Corte Inglés y no había ropa premam?

Por no haber, no había ni H&M.
Y yo, c**o acababa de salir del reposo por amenaza de aborto, no tuve tiempo de ir de tiendas, así que lo de Prenatal me hizo el apaño.
Eso s?, lo bueno que tiene es que si quieres, puedes mirar los modelitos en su página web.