Fotos de mi rica cena para hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Mar 2008 08:27

Missis escribió::o :o :o :o :o

Menuda cenita :) ...mi niña!!! de celebracion :up:
Curioso, yo ayer tambien compre una merluza... :lol: pero mi hijo me dijo que la hiciera hoy...que para que coman pescado tengo que mentalizarles :pelea:

Por la tarde vino me hija diciendo que hacia mucho que no hacia Coulants :duda: ...y me puse a hacerlos :dientes: ya los vereis que deben reposar en la nevera 12 horas....y hoy quiero hacer el bizcocho de leche de almendras de Canelona :wink:
De esos licores que hablais... :nodigona: en mi casa no hay casi ninguno..y no me apetece comprarla solo por el bizcocho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me ha hecho gracia lo de mentalizarlos :lol: aqui no ponen pegas y si las ponen pues tanto me da :wink: la verdad es que fui con idea de emperador para hacer los deberes de Roma62 del nuevo libro de la cerveza... pero chica alli estaba tan chula con sus 3 kilos y ademas de oferton " llevame a casa" c**o el langostino del anuncio :lol: :lol: :lol: asi que dicho y hecho... y me apetecio el cogote... la cola la he metido al congelador para hacerla rellena cuando esten mis padres asi que imagino que el sabado caer?... ya se que es un delito pero claro para nosotros solos es demasiado.

Yo el Amaretto lo compre para el tiramisú y la verdad este bizcocho esta bueno y le vamos dando salida a la botellita... se me acumulan las de los lotes de Navidad no probamos ni una :nodigona: y aun va y compro pijadas que dice mi marido :dientes:

Yo no he hecho nunca coulant... lo que si que le hice el finde a mi hermana fue tu coca.... pero sin fotos :evil: cuando subi a la caba?a por la tarde me deje la camara en casa..... :mal: el :mal: es por el olvido porque la coca :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Mar 2008 08:30

Erruki escribió:Dices tu rica cena, yo la veo mucho mas que rica riquiiiiiiiiiiiiisima :o :o :o ese cogotún se ve tan apetecible, hasta mojones de pan le ponía yo para rematarlo :) :) :)

Con el bizcocho tambien me pasó a mi lo mismo, a alguna otra igual, pero a otras muy bien :wink: creo tiene algun secretillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Unos cuantos se llevo el plato :lol: :lol: :lol: la verdad :dientes:

:cry: :cry: :cry: ese secretillo........ lo necesitooooooooo :coqueta:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 26 Mar 2008 09:41

:o :o :o
Soriana que cosas más ricas haces, me encanta todo, tu cena de 10 :plas: :plas: :plas:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 26 Mar 2008 09:47

Soriana tu cena rica no, riquisimaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero en tu casa esto debe ser habitual, supongo ya les tienes acostumbrados, un :beso: :beso: :beso: :beso: guapa.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 12:16

Soriana escribió:
roski escribió:SORIANA HIJA INVITAME UNOS DIAS A TU CASA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE YO AUN NO CENE :cry: :cry: :cry: NI COMI :cry: NA DE NA :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski cariño esperando estoy :lol: :lol: :lol: donde te habias metido estos dias que te echaba en falta :beso: :beso: :beso:
EN CASA LO QUE PASA QUE ENTRO POCO YA QUE TENGO ESE VIRUS Y CUANDO PARECE QUE ESTOY MEJOR VUELVE :cry: :cry: :cry: :cry: Y AYER CON MI HIJA AL TOCOLOGO CON PANICO A TENER QUE HACER PARADAS POR EL CAMINO :( PERO VAMOS MEJORANDO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 01 Abr 2008 16:53

Soriana escribió:
Missis escribió::o :o :o :o :o

Menuda cenita :) ...mi niña!!! de celebracion :up:
Curioso, yo ayer tambien compre una merluza... :lol: pero mi hijo me dijo que la hiciera hoy...que para que coman pescado tengo que mentalizarles :pelea:

Por la tarde vino me hija diciendo que hacia mucho que no hacia Coulants :duda: ...y me puse a hacerlos :dientes: ya los vereis que deben reposar en la nevera 12 horas....y hoy quiero hacer el bizcocho de leche de almendras de Canelona :wink:
De esos licores que hablais... :nodigona: en mi casa no hay casi ninguno..y no me apetece comprarla solo por el bizcocho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me ha hecho gracia lo de mentalizarlos :lol: aqui no ponen pegas y si las ponen pues tanto me da :wink: la verdad es que fui con idea de emperador para hacer los deberes de Roma62 del nuevo libro de la cerveza... pero chica alli estaba tan chula con sus 3 kilos y ademas de oferton " llevame a casa" c**o el langostino del anuncio :lol: :lol: :lol: asi que dicho y hecho... y me apetecio el cogote... la cola la he metido al congelador para hacerla rellena cuando esten mis padres asi que imagino que el sabado caer?... ya se que es un delito pero claro para nosotros solos es demasiado.

Yo el Amaretto lo compre para el tiramisú y la verdad este bizcocho esta bueno y le vamos dando salida a la botellita... se me acumulan las de los lotes de Navidad no probamos ni una :nodigona: y aun va y compro pijadas que dice mi marido :dientes:

Yo no he hecho nunca coulant... lo que si que le hice el finde a mi hermana fue tu coca.... pero sin fotos :evil: cuando subi a la caba?a por la tarde me deje la camara en casa..... :mal: el :mal: es por el olvido porque la coca :up: :up: :up:

Ni?a que no has hecho nunca coulant!!!!! pero si es el mejor postre del mundo..............Yo los preparo y los congelo,siempre tengo en el congelador.Cuando me vienen invitados sorpresa los saco un momentin y al horno 8 mi. lo sirves con helado o alguna crema y la gente alucina :lol: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 01 Abr 2008 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chiquilla ultimamente no paras que cosas mas ricas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Abr 2008 17:00

:o :o :o :o
Que rico ese cogote, y el bizcocho, ya ni te cuento :dientes: :dientes: :dientes: .
Yo c**o tu el amaretto para el tiramisú y no creas que aun se gasta :lol: :lol: :lol: la verdad es que le hago muchisimo :D :D

:beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 01 Abr 2008 17:02

que buena cena!!!!!!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Abr 2008 17:04

hala raquel que ricooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: