y por qué no inventan de una vez las pantallas con olores??????????

muchas gracias guapa por buscarme el post, ahora mismito me voy a verlo. que bien!!Sussigkeit escribió:Claro! cualquier producto que te interese, si lo he probado (casi seguro xD) te aconsejo encantada.thunderloida escribió:hola guapa...Sussigkeit escribió: Claro! mira, las cremas hidratantes están en BODY (a la izquierda), hay muchísimos aromas, no sólo las de las fotos, clicka en el menú desplegable que está en los tarritos de arriba y los verás. Los sprays corporales y perfumes en roll-on los tienes en SCENTS, prácticamente el surtido es el mismo... Por cierto, los perfumes en roll-on se pueden utilizar en TODO el cuerpo, en cualquier parte que quieras que huela bien :P Los geles de ducha en BATH, tambiénhay bombas de baño, exfoliantes... los exfoliantes no los he probado, y las bombas de baño, siempre es mejor cualquier cosa de Lush (para mí en esto no tienen competencia).
Sólo se venden por internet y en ferias estadounidenses de productos hechos a mano... bueno creo que hay un par de tiendas indie en EEUU que tambiénlos tienen. Los pedidos a partir de 100$ tienen el transporte gratis, pero para ver si te gusta la primera vez mejor un pedido más pequeño. Por cierto, siempre mandan un regalito x)
De todos modos, sinceramente pienso que Miss Milkie no tiene NADA que envidiarle a esto y te va a ser mucho más sencillo de comprar. Si no fuera por el tema de la leche que ya he mencionado, quizás no compraréa Lollibomb, la verdad...
EDITO: No te cortes y preg?ntame lo que quieras, vale? Hay cosas muy buenas, pero otras son una decepci?n y me daréa mucha rabia que te pasara c**o a mí. Cuando probé la Vanilla Frosting me tuve que volver a duchar, y el bote fue a la basura directo. En otros casos no es tan exagerado, pero a veces los nombres y las descripciones parece que no concuerdan mucho con el producto.
no he podido ver ésto despues de las vacaciones... muchísimas gracias porque la lush no lo conocía y he entrado y me he quedadoseguramente me haré adicta! jajajaja...
Tengo que estudiarme bien las cosillas que me pediré y seguro que te pediré consejo por si lo has probado...
y tu que eres experta en ésto, conoces alguna otra página de cositas así por el estilo c**o lush y lollybomb???
gracias, gracias y gracias de verdad!![]()
No creas que Lollibomb tiene que ver mucho con Lush... las dos marcas son cosm?ticos hechos a mano, pero Lollibomb es mucho más sintútico y la verdad que de peor calidad. Yo si tuviera que elegir, me quedaría con Lush (no todos los productos, eh?), pero por suerte no tengo que elegir :P
M?s cosm?ticos del estilo... pues en mi opinión Lush no tiene competencia. Hay muchos imitadores, pero la verdad es que no tienen nada que ver.
Lollibomb tiene un surtido muy amplio, pero yo sólo conozco los olores dulces, frutales y pasteler?a. Hay muchas más marcas con olores dulces si te refieres a eso, pero no sé darte webs... El otro día vi en el foro vogue un hilo dedicado precisamente a esto.
Mira, te lo he buscado: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=7 ... ed560cd5ec
Simplemente porque nadie ha abierto una tienda :P Lush no funciona c**o los Starbucks, en plan ara?a gorda que va extendiendo sus patas en los sitios clave... Si alguien quiere abrir una tienda y re?ne unos requisitos mínimos, pues la abre =) da igual que sea en Barcelona o en Almer?a (aunque donde la poblaci?n es mayor, obviamente tendré más ?xito). En España no hay cultura de cosm?ticos y todo esto a mucha gente le suena raro y no le atrae.Yeah escribió:y por qué no hay lush en barcelona?????????????
:duda: :duda: :duda: :duda:
pues haber si alguna alma caritativa se apiada de nosotras y monta una en Barcelona! de momento compraremos por internet...Sussigkeit escribió:Simplemente porque nadie ha abierto una tienda :P Lush no funciona c**o los Starbucks, en plan ara?a gorda que va extendiendo sus patas en los sitios clave... Si alguien quiere abrir una tienda y re?ne unos requisitos mínimos, pues la abre =) da igual que sea en Barcelona o en Almer?a (aunque donde la poblaci?n es mayor, obviamente tendré más ?xito). En España no hay cultura de cosm?ticos y todo esto a mucha gente le suena raro y no le atrae.Yeah escribió:y por qué no hay lush en barcelona?????????????
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados