SOY COMO EL MONSTRUO DE LAS GALLETASSSS ( fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Mar 2008 01:31

Mira Rosa, las mermeladeras son todas unas saborías y rancias.
Desde luego todas están rabiando por venir y nadie viene y muchas ni se dignan en contestar a los privados.

Así que yo qué te voy a decir.? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUE ES BROMAAAAAAA. PERO LO DE RANCIAS LO MANTENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay un dicho en las quedadas que dice: Las del café vienen a husmear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no lo he inventado, eh? que ya estaba cuando yo empez? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Mar 2008 01:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

preciosas tus galletas

que bien te han quedado

me encantan :up: :up: :up: :up:

me c**o un par de ellas, para mi cafetito de man?ana :up: :up: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 26 Mar 2008 01:35

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

preciosas tus galletas

que bien te han quedado

me encantan :up: :up: :up: :up:

me c**o un par de ellas, para mi cafetito de man?ana :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Gracias Mome. Mejor que las reserves ya que me sí de una que hasta que las tenga no está tranquila :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 01:38

bertac escribió:Mira Rosa, las mermeladeras son todas unas saborías y rancias.
Desde luego todas están rabiando por venir y nadie viene y muchas ni se dignan en contestar a los privados.

Así que yo qué te voy a decir.? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUE ES BROMAAAAAAA. PERO LO DE RANCIAS LO MANTENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay un dicho en las quedadas que dice: Las del café vienen a husmear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no lo he inventado, eh? que ya estaba cuando yo empez? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CUANDO TE COJA VAS A VER :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

QUE YO SOY RANCIA :pelea: :pelea: :pelea: SI YO SOY UNA DE LAS MERMELADAS :pelea: :pelea: :pelea:
LO DE ANZOBRE ES QUE TIENE LA PEDIDA DE LA HIJA :duda: Y YO CREO QUE ES UNA EXCUSA MUY BUENA :lol: :lol: :lol: :lol: EL DIA QUE CONSIGA QUEDAR CON ELLA EN SANTIAGO YA LA CONOCERAS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 26 Mar 2008 01:43

Tu no eres rancia, hija lo digo por otras que ni se disculpan.........

aún no he hablado con Isa. Hoy casi no he parado en casa. MA?ana tengo revisi?n de caldera. Así que creo que la mañana sí estará. LA tarde no, que tengo que ir a los Robles, a pandereta y a ver a mi yaya.
El jueves tengo chapa y pintura por la mañana y traumatúlogo con Pableras por la tarde. Ya ves cómo anda mi agenda. Así tengo la plancha que tengo que cuando la coja me hace la ola :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 01:51

PUES YO NI TE CUENTO HOY FUY CON SANDRA c**o TE DIJE AYER
Y EL JUEVES POR URGENCIA YA LE DAN LOS RESULTADOS PARA QUE VAYA A CAJIDE Y LA MANDE AL HOSPITAL HACER EL BASAL .............
ASI QUE EL JUEVES YA ME VES OTRA VEZ POR AHI ...........LA ECOGRAFA DIJO QUE NO HACIA FALTA QUE FUERA ELLA PERO LO SEGURO QUE LE ADELANTARIAN EL PARTO :nodigona: :nodigona: POE QUE NO TIENE CASI LIQUIDO :duda: YA VES IGUAL AITANA ESTA AQUI ANTES DE LO ESPERADO :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 01:54

Pedazo de surtido que te has currao Bertac!!!!!!! Tienen una pinta impresionante!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Mar 2008 08:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 26 Mar 2008 09:47

roski escribió:PUES YO NI TE CUENTO HOY FUY CON SANDRA c**o TE DIJE AYER
Y EL JUEVES POR URGENCIA YA LE DAN LOS RESULTADOS PARA QUE VAYA A CAJIDE Y LA MANDE AL HOSPITAL HACER EL BASAL .............
ASI QUE EL JUEVES YA ME VES OTRA VEZ POR AHI ...........LA ECOGRAFA DIJO QUE NO HACIA FALTA QUE FUERA ELLA PERO LO SEGURO QUE LE ADELANTARIAN EL PARTO :nodigona: :nodigona: POE QUE NO TIENE CASI LIQUIDO :duda: YA VES IGUAL AITANA ESTA AQUI ANTES DE LO ESPERADO :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayyyy y yo el jueves por la mañana estoy en chapa y pintura muy cerquita de donde trabaja Rosi. Debajo de casa de mi abuela. Estará desde las 10 hasta las ....tanttas.
A ver si todo va OK

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 09:58

:o :o :o que bonitas te han quedao, y imagino que buenisimas :wink:
me apunto las recetas que ahce mucho que no hago, aunque a mi no me salen tan bonitas :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder