Qu? perfume de hombre os encanta? Necesito ayuda!!:

Responder
Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Qué perfume de hombre os encanta? Necesito ayuda!!

Mensaje por Ariadna25 » 26 Mar 2008 09:52

Chicas va a llegar mi aniversario (ya 7 años!) y quiero regalarle a mi chico entre alguna cosita más un perfume, hasta ahora ha utilizado Emporio Armani (me gustaba pero ya termin? por acostumbrarme y no me ol?a a n?), Sculpture y para diario la de Don Algod?n que es fresquita.

El tema es que quiero un perfume de hombre de estos que a veces te cruzas con un tío por la calle y dices mmmmmmmm! Qué bien huele por diooosss!! (vamos de los que huelen a tío bueno jejeje :lol: ) Debe de tener el PH raro porque no le duran nada los olores y no deja "estelita de olor" c**o yo digo :nodigona:

Una amiga me dijo que Narciso Rodr?guez o Allure de Chanel, probé ambas y la de Narciso me horroriz? (s? que es super famosa pero a mí me huele a abuela), y la de Allure pues tiene c**o 4 subtipos y ninguno llegó a gustarnos del todo... Quiz? la cl?sica la mejor, pero tampoco es una cosa que me encante. La de Jean Paul Gaultier no me gusta c**o le queda (se la probé en una perfumer?a) no es lo que busco...

?PODR?AS DARME ALGUNA IDEA POR FAVOR?? :cry: no queda nada para el aniversario y aún no sé ni cual comprarle!!!! ?Cual os gusta a vosotras para hombre?

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Mar 2008 09:56

Me encanta Dolce Gabana (la caja es de terciopelo azul oscuro) es un olor muy bueno y penetrante...de esos que dejan rastro!

La de Tous de hombre tambien huele genial!

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué perfume de hombre os encanta? Necesito ayuda!!

Mensaje por marsu » 26 Mar 2008 09:58

mi chico siempre usa la de Eu de Rochas de chico... y no hay manera que cambie.. ya la relaciono con él .. ol? una en un chico y fuí olerla y girarme... de donde viene ese olor tan rico... puff mis feromonas despertaron! :lol: :lol:
es esta Imagen

que en cuento pueda se la compro porque le dí una muestra que me dieron y me dijo que no estaba mal... :D
Última edición por marsu el 26 Mar 2008 10:19, editado 1 vez en total.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 26 Mar 2008 10:00

Hola,

A mí me encanta Serge lutens, Lorenzo Villoresi, Annick goutal, Marc Jacobs..etc...son únicos una vez que los pruebas dificilmente vuelves a los tipicos que todo el mundo conoce jeje 8)

Te dejo una web para que eches un vistazo, además tiene una lista orientativa para que puedas elegir según la familia olfativa.

www.barfumeria.com

Un saludo.
Última edición por Nebet el 26 Mar 2008 10:03, editado 3 veces en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Mar 2008 10:01

a mi se me despiertan las feromonas con pi de givenchy :nodigona:

Imagen

aunque tambiénsupongo que cada fragancia luego depende de la piel que la lleva.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 26 Mar 2008 10:11

Sin duda EGOISTE PLATINUM de CHANEL.......... Aunque c**o todos los aromas, si los usa a diario se te acostumbra el olfato a esa fragancia.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 10:19

uf uf uf, yo t digo uno q cada vez q huelo a un chico casi me voy detras d el :lol: :lol: Aqua di Gio , es la colonia q mas me gusta, de hecho un tiempo hasta la gaste para mi porque me encantaba! :lol:
Edito para decirte q es de Giorgio Armani :wink:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 26 Mar 2008 11:08

A mi la que me vuelve loca es Issay Miyake, la primera que salio, es una pasada lo bien que huele, japonesa tenia que ser. Se la echaba mi ex y me ponia a cien!!

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 26 Mar 2008 11:24

Jajajaja ok tomará nota de todas las que dec?s y me pasar? por alguna perfumer?a a ver si encuentro lo que estoy buscando... :D :beso: muchas gracias! (Sigo aceptando ideas para engrosar mi lista eeeh? :wink: )

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Mar 2008 11:28

HAPPY for Men de CLINIQUE huele Mmmmmm genial....

Responder