MAQUINA HACER PASTA A 10 ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Mar 2008 17:07

Y esa maquinita de hacer pasta ya he leido que va de lujo,pero para las que la hayais comprado en el makro,que accesorios trae???,por cierto,la oferta aqui es desde el 24 de Marzo al 8 de Abril,casi seguro que cae :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Mar 2008 20:07

Beparopa escribió:Y esa maquinita de hacer pasta ya he leido que va de lujo,pero para las que la hayais comprado en el makro,que accesorios trae???,por cierto,la oferta aqui es desde el 24 de Marzo al 8 de Abril,casi seguro que cae :lol: :lol: :lol:

Lo subo para que lo veais

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 25 Mar 2008 20:27

A mi tambien me interesa saber si lleva accesorios, si alguien la tiene y nos lo puede decir????? :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Mar 2008 21:07

Bepa, justo eso iba a decir yo... :duda: cuidado con las maquinas más baratas que luego no tienen acess?rios, y si quereis luego poner una acess?rio de cortar otro tipo de masa... :mal: :mal: :mal:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Mar 2008 21:44

Gracias alegna,lo tendre en cuenta,a ver si Marijose que la tiene nos dice que trae o si hay en el Makro los accesorios necesarios y pertinentes,es para no ir tan lejos sin saber. :coqueta: :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Mar 2008 22:35

Lo subo,si no esta noche no duermo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Mar 2008 22:56

yo tambiénestoy interesada en saber si puedes comprar accesorios!!!

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Mar 2008 00:28

No no se puede poner accesorios. Es una compacta, c**o el modelo de Imperia que viene compacto y que tampoco se pueden poner accesorios. Lo se por que yo me equivoqué y pill? esa compacta y la tuve que ir a cambiar, jeje.
Es un modelo que viene todo de una pieza y no se puede añadir accesorios. De todos modos está muy bien. LLeva para laminas de lasagna, canelones etc, el cortador para spaguetti y el de tallarines.
Si quieres hacer raviolis solo tienes que comprar la bandeja o estirar las láminas en la mesa y rellenar.
Por ese precio es que está muy bien. Aunque no vas a hacer grandes virguerías para los tipos de pasta mas corriente, sirve mas que bien. :up:
Precisamente cuando fuimos a makro fue una de las cosas que estuvimos mirando.

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 26 Mar 2008 00:34

La míquinitade la carne es una verdadera moner?a, id?ntica a la que había en casa de mi abuela y que creo que era de su abuela.... pero que aún le seguimos pidiendo prestada a mi tía cuando hacemos salchichones, es que no hay otra que la deje así de ese tamaño y mira que yo tngo la del lidl y va de miedo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Mar 2008 10:27

Bravomar escribió:No no se puede poner accesorios. Es una compacta, c**o el modelo de Imperia que viene compacto y que tampoco se pueden poner accesorios. Lo se por que yo me equivoqué y pill? esa compacta y la tuve que ir a cambiar, jeje.
Es un modelo que viene todo de una pieza y no se puede añadir accesorios. De todos modos está muy bien. LLeva para laminas de lasagna, canelones etc, el cortador para spaguetti y el de tallarines.
Si quieres hacer raviolis solo tienes que comprar la bandeja o estirar las láminas en la mesa y rellenar.
Por ese precio es que está muy bien. Aunque no vas a hacer grandes virguerías para los tipos de pasta mas corriente, sirve mas que bien. :up:
Precisamente cuando fuimos a makro fue una de las cosas que estuvimos mirando.

Gracias por la informacion y a que bandeja te refieres,donde se compra??? no habia leido nada de ella :duda: :duda: tambien la hay en el Makro???,gracias wapetona :beso: :beso: :beso:

Responder