Pigmentos para un look nude:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Mar 2008 10:58

Hacen aun el Fairylite? Ese tambien puede ser un buen tono para lo que quereis.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 25 Mar 2008 11:46

Yo te diria el Gold Stroke pigmento de Mac es un marron para mi gusto precioso para combinar con el naked o con otros, otro que me gusta mucho es el vainilla tiene mucho brillo pero ilumina la mirada y combina muy bien. Otros pigmentos que tienes son el cocomotion que es un marron tirando a dorado al menos en mi piel, el fairlyte, etc., hay muchos si te pasas por Mac sacaron creo que en febrero una version tonos nudes tanto en sombras, pigmentos, labios., echala un vistazo.

http://www.maccosmetics.es/templates/co ... D=CAT12345

Te pego el enlace por si quieres verlo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 13:07

Flopsy escribió:Hacen aun el Fairylite? Ese tambien puede ser un buen tono para lo que quereis.
yo estoy en vias de exterminalo en breve :nodigona: por eso lo guardo c**o oro en paño... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 13:08

Ana-estrella escribió:Yo te diria el Gold Stroke pigmento de Mac es un marron para mi gusto precioso para combinar con el naked o con otros, otro que me gusta mucho es el vainilla tiene mucho brillo pero ilumina la mirada y combina muy bien. Otros pigmentos que tienes son el cocomotion que es un marron tirando a dorado al menos en mi piel, el fairlyte, etc., hay muchos si te pasas por Mac sacaron creo que en febrero una version tonos nudes tanto en sombras, pigmentos, labios., echala un vistazo.

http://www.maccosmetics.es/templates/co ... D=CAT12345

Te pego el enlace por si quieres verlo
Esa colección fue una edici?n limitada, ya no está a la venta :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 25 Mar 2008 15:58

Bueno, por lo menos los pigmentos que vais nombrando los tengo, el fairylite no pero caer? seguramente

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 26 Mar 2008 10:28

Siguiendo los consejos de Blanca que leí aquí, hoy me he puesto un poquito de YR en las mejillas y que bonito queda, tan rosita y luminoso, me ha encantado. :D
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 10:41

Onita escribió:Siguiendo los consejos de Blanca que leí aquí, hoy me he puesto un poquito de YR en las mejillas y que bonito queda, tan rosita y luminoso, me ha encantado. :D
:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hay que perder el miedo, que el maquillaje es algo ef?mero mujeres! probad que os vais a sorprender de las cosas tan chulas que os van a salir :D

Responder