CAZUELITA Y PUCHERITO RECICLADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 25 Mar 2008 17:57

Pues si son esas rojas que todas teníamos en casa. Las hice con servilleta.

1ª Le di dos manos de imprimaci?n para metales

2ª La base del pucherito y la tapa de la cazuelita las pintú de color morado, una vez seco les di craquelador y a la media hora más o menos les di la pintura crema. Una vez secos les pegu? el trozo de servilleta recortada c**o ya todas sabeis.

3ª La tapa del pucherito y la base de la cazuelita les pegu? servilleta con la técnica normal de decoupage.

4? Las asitas de las tapas y de las bases las pintú en color morado.

5? Una vez seco todo les di barniz en spray brillo.

Si alguien tiene alguna duda, me preguntais y os explico mejor.

Es una pena que no se vea lo bonitas que están en la foto, y lo pequeñitas que son, parecen de juguete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 25 Mar 2008 18:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VAMOS, SIN PALABRAS :o :o :o QUE PRECIOSIDAD!!!!! DESDE LUEGO LA ABUELITA VA A ESTAR CONTENTISIMA. FELICIDADES, TE HAN QUEDADO FENOMENAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 25 Mar 2008 18:02

Jolines, que monas. Tengo yo unas en la casa del pueblo que a lo mejor lo intento.

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 25 Mar 2008 18:36

Estan muy bonitas, pero yo no entiendo muy bien ésta técnica en la que usais servilletas, la pintura que utilizais y eso :(

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 26 Mar 2008 11:18

son muy bonitas
en mi casa del pueblo tambien hay muchas de estas rojas de mis abuelos

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 26 Mar 2008 11:40

Touchy escribió:Estan muy bonitas, pero yo no entiendo muy bien ésta técnica en la que usais servilletas, la pintura que utilizais y eso :(

Touchy es la misma técnica con la que hacemos las bandejas, los espejitos de Ikea, cajitas, etc. Si miras en el post fijo del paso a paso hay muchas explicaciones de cómo se hace. Es muy sencillo, an?mate y verás c**o te enganchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes alguna duda preg?ntanos lo que sea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 26 Mar 2008 11:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder