Tengo una dudilla .. no se si me pasa solo a mi ..!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Tengo una dudilla .. no se si me pasa solo a mi ..!!!

Mensaje por lalas » 26 Mar 2008 11:26

Pues nada c**o os digo :nodigona: :nodigona: cuando glaseo el azúcar para hacerlo glass .. sale c**o un humo blanco :nodigona: :nodigona: a lo mejor es el azucar .. pero me da miedo que se me queme la th .. eso es normal .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que soy novatilla con la th .. que me decis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 26 Mar 2008 11:31

Si el humo blanco sale del vaso es normal, es el propio azúcar que levanta polvillo. Si sale de la míquina entonces sí que es raro...

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Mar 2008 11:32

No te preocupes es el azucar,tan tan fina que sale por el cubilete por la velocidad de las cuchillas :up: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 26 Mar 2008 11:53

.. si el humo debe ser del azucar .. que sale por el cubilete ... :nodigona: :nodigona: lo que pasa es que me asuste al principio ... :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Mar 2008 12:00

A mi tambien me pasa eso, pensá que se estaba quemando la maquina y solo tiene 2 meses!! pero ?hora pongo film transparente antes de poner la tapa y así no sale el polvillo, creo que lo he leido en el blog de canelona...... :nodigona: :nodigona:

:up: :up:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 26 Mar 2008 12:00

es totalmente normal!

:lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Mar 2008 12:15

pasangara escribió:A mi tambien me pasa eso, pensá que se estaba quemando la maquina y solo tiene 2 meses!! pero ?hora pongo film transparente antes de poner la tapa y así no sale el polvillo, creo que lo he leido en el blog de canelona...... :nodigona: :nodigona:

:up: :up:
Yo nunca me acuerdo de poner el film... y para el pan rallado,,.... tambiénvendr? bien... xk siempre se sale algo...

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tengo una dudilla .. no se si me pasa solo a mi ..!!!

Mensaje por Mhilenia » 26 Mar 2008 12:22

lalas escribió:Pues nada c**o os digo :nodigona: :nodigona: cuando glaseo el azúcar para hacerlo glass .. sale c**o un humo blanco :nodigona: :nodigona: a lo mejor es el azucar .. pero me da miedo que se me queme la th .. eso es normal .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que soy novatilla con la th .. que me decis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en las clases de navidad que fui lo hicieron para el roscon y si salia humillo, es el polvo del azucar
a mi me pasa

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 26 Mar 2008 12:23

Gracias a todas .. uf .. suspiro de tranquilidad ... es que no tiene ni un mes .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder