DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
dina
- Cocinera/o

Saray creo q si puedes comer costillas asadas cuando toca carne a la brasa,y el cocido la sopa no pero los garbanzos con la carne si.
Espero q Kissy se asome y te diga algo, .
MOnike me alegro mucho por tus ventas, a ver si consigues o lo tendras ya el libro q todas esperamos
el de la cerveza
yo estoy haciendo el de la depurativa y q rollo patatero, ayer hice el peor dia la de comer 2 rodajas de piña y pescado. me quede con hambre y me aguante, merende fresas
, luego cene 2 rodajas de piña, ensalada verde y 4 lonchas de jamon serrano.
Venga chicas a por el tanga.

Espero q Kissy se asome y te diga algo, .
MOnike me alegro mucho por tus ventas, a ver si consigues o lo tendras ya el libro q todas esperamos
yo estoy haciendo el de la depurativa y q rollo patatero, ayer hice el peor dia la de comer 2 rodajas de piña y pescado. me quede con hambre y me aguante, merende fresas
Venga chicas a por el tanga.
-
carmen67
- Cafetera/o

-
monike
- Subjefa/e de cocina

yo hoy chicas no me encuentro nada bien. c**o alguanas ya sabeis, llevo meses de baja. Pq estoy un poco flojillas de ?nimos y tengo dolores de cabeza y todo eso.
Pos bien, hoy estoy super chooooooooooooooooooofff no tengo ganas de nada, tengo unos mareillos, que para que. Y hoy precisamente, la dieta es lo que menos me apetece hacer. Necesito azúcar!
Pos bien, hoy estoy super chooooooooooooooooooofff no tengo ganas de nada, tengo unos mareillos, que para que. Y hoy precisamente, la dieta es lo que menos me apetece hacer. Necesito azúcar!
-
cleoadriana
- Pinche de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o