Estoy muy triste hoy!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy muy triste hoy!!!!

Mensaje por Marce0120 » 01 Jun 2005 17:22

Hola a todos (a)

La verdad no tenia con quien mas comentarlo yo vivo en USA hace ya casi 8 anos, no tengo familia alguna aca, me case aca hace 4 y tengo una nena de 3 anitos y una de 14 anos , la de 14 todavia vive en Colombia, la tube que dejar alla para poder venir a trabajar y poderla tenerle una mejor vida y educacion , en fin conoci a mi esposo , nos casamos y tubimos a Isabella, la relacion con mi esposo es muy buena, lo unico es que siempre discutimos por que yo le quiero enviar mas dinero a Dany (mi hija de 14) el dice que c**o no se ah portado bien no le manda tanto,, siempre hay problemas con referencia a el envio de dinero a mi hija, el dice que es por educarla pero yo creo que hay veses es muy injusto, EL ES UN MUY BUEN ESPOSO Y PADRE, pero no se que pasa con danny el dice que la quiere y yo creo que es verdad, hoy discutimos y estoy super deprimida, no se que hacer!!! que pena tenerles que contar mis penas pero es que yo no tengo amigas, aca es muy dificil tenerlas.

GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA Y ESCUCHARME!

:beso: :beso:
Última edición por Marce0120 el 01 Jun 2005 17:30, editado 2 veces en total.

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Jun 2005 17:30

Marce, aqui estamos para apoyarnos en todas las cosas, no solo en temas de dietas. Entiendo que te sientas sola y triste, no debe ser facil tener a una hija lejos. Tu dices que tu marido es una buena persona y se quieren mucho, creo que nada es tan terrible que no lo puedan solucionar hablando dos personas que se aman. Y no te preocupes, cuando quieras, aqui hay un monton de buena gente que estoy segura que te daran animos y estan dispuestas a escucharte.
No te deprimas, cuando te sientas sola, pasate por aqui y te ries un rato con nosotras que estamos c**o unas cabras pero nos divertimos.
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy muy triste hoy!!!!

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2005 17:30

Esta es la principal utilidad de un foro!
Cuenta todo lo que te apetezca, que aqui estamos para escuchar y ayudar en lo que se pueda...que a veces no es mucho, y a veces, solo con unas palabras, es suficiente. :up:
Yo no puedo darte consejos porque tendría que conocer mucho mejor la situaci?n y no es cuestión de meterme donde no me llaman, pero si tu dices que tu hija mayor está allí porque consideras que así tendré una mejor calidad de vida que si estuvieseis todos juntos, sólo piensa en si el dinero que le mandas es suficiente para eso o....tal vez tu quieres compensar el que no está contigo mandandole más dinero del que necesita?
Piensalo bien, y no pongas en peligro la buena relaci?n que tienes ahora sólo por una cuestion de dinero... :duda:
Perdona si te he dicho algo que te moleste, pero...es lo que pienso...
Animate mujer! :)
:beso: :beso:
Última edición por LUDA el 01 Jun 2005 17:31, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 17:31

Bueno Marce pues por mi parte tienes una amiga en España, aunque está muy lejos :) An?mate, que los problemas tal c**o vienen se van, trata de hablar las cosas y piensa siempre en positivo, ese es el mejor consejo. Sonr?e, haz algo que te entretega y divi?rtete... c**o por ejemplo hablar con tus amigas del foro,ok? :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 17:31

Hola Marce,

la verdad es que es una historia muy triste la que cuentas. ¿No podrías llevarte a Danny contigo a USA? ?O es que no quiere ella?

Yo creo que debes cuidar de ella y darle una buena educación, pero tampoco se arregla todo con dinero. Está en una edad muy mala en la que todos quieren todos los caprichos del mundo y enviarle mucho dinero puede ser peor para ella. Lo que no sé es si lo que le envias te parece poco, no sí...
Si te parece que es poco para ella, entonces sí deberías mandarle más. ?Tiene alguien que se lo administre? Esa seráa una buena soluci?n, que le controlen un poco...

No s?, es un tema complicado y esta es mi humilde opinión (no soy madre).

Para cualquier cosa que quieras puedes contar con todos nosotros.

Mucho ?nimo y que se solucionen pronto todos tus problemas

:beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 01 Jun 2005 17:39

Gracias a todas por su apoyo y opinion!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dany no la eh podido traen por cuestiones migratorias de este pais, me faltan 2 anos para poderla tener conmigo, My esposo dice que le enviamos dinero suficiente, y bueno si es suficiente para sus gastos, pero vienen las vacaciones y discutimos por que yo queria que le enviara mas y el dijo que primero tenia que valorar mas el dinero y queo que tambien es verdad pero me duele que no pueda tener lo que nosotros tenemos aca !!!!!! depronto tienen razon en decir que no todo es dinero ahhhh no se estoy super cofusa , Pienso c**o el no es el padre no le duele, pero nose!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Jun 2005 17:48

hola, no se c**o ayudarte :( :( :(
pero te mando toda mi energia y mi cariño :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 01 Jun 2005 18:02

Hola Marce,

Es muy duro esto q pones, tambiénes muy dificil aconsejarte, pq supongo q una madre lo ve distinto cuando le pasa a sus propios hijos q si le pasa a los de los otros, a lo mejor por eso tu y tu marido pensais diferente, pero creo q en parte tu marido tiene razón, q es una edad muy complicada y puede subestimar el valor del dinero, por lo tanto c**o dicen mis compa?eras intenta q no note q estas lejos de ella.

Un beso y ?nimos, q todo se solucionará :beso: :beso: :beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 01 Jun 2005 18:07

No se muy bien c**o ayudarte.
Entiendo que el sentimiento hacia un hijo es muy fuerte (yo soy madre de dos y no se lo que haréa si tuviera que vivir separada de uno de ellos), pero por lo que dices en tu mensaje estas muy bien con tu esposo y es buena persona.
Si crees de verdad que te quiere piensa que se preocupa por todo lo tuyo, incluida tu hija mayor.
Habla con él sobre lo que te preocupa y cuentale que lo que temes es que tu hija mayor no pueda disfrutar de lo mismo que la pequeña, veras c**o lo entiende y llegais a un acuerdo.
Separa bien tus sentimientos de madre de los que tienes hacia él no sea que se enturbien.

Nadie mejor que tu para saber si realemente a tu esposo le preocupa o no la situaci?n de tu hija. Analiza bien todas las aristas del tema antes de decidir.....

Te mando todo mi apoyo con mi humilde opinión.

Un saludo y que todo se arregle :up: :up: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 01 Jun 2005 18:34

no te preocupes tampoco demasiado,bueno opino sin saber bien la situacion,pero creo que a todos los padres nos pasa en ocasiones que no estamos de acuerdo con una misma cosa con respecto a los hijos y mas a esa edad,te quiero decir que no influye tampoco el que tu pareja no sea su padre,animate seguro que mañana lo ves de distinta manera.un beso fuerte y aqui nos tienes para lo que quieras.
!!!!!ARRIBA ESE ANIMO!!!!!
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: [/b]

Responder