como cuelgo las tejas??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
como cuelgo las tejas??

Mensaje por pasangara » 26 Mar 2008 12:16

Pues acabo de terminar mi primera teja, bueno, el relieve, me falta pintarla, pero ahora me surge una duda: c**o la cuelgo en la pared si no he hecho antes un agujero?? he pensado pegar atras un gancho o un cordon con un pegamento super fuerte que tengo para de ahí ir a la pared. c**o lo haceis las expert así??

:up: :up: :up:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 26 Mar 2008 12:48

Yo en el canto de la teja con una broca finita y mucho cuidado le hago un agujerito a cada lado y paso un alambre luego al colgarlo no se ve :lol: :lol: :lol: :lol: yo empece primero la teja y cuando la tenia acabada me dije ahora que? :lol: :lol: :lol:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Mar 2008 13:22

yo utlizo una masilla de ceys que venden el las ferreterias que guanta hasta 100 kilos la amasas y le pegas el gancho lo dejas que seque y ya esta al cuelga facil de la parece es que si la traadras puede estallarte porque a mi me paso

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 26 Mar 2008 13:33

Tenias que haber hecho los agujeros antes de empezar, si los haces ahora se te puede romper y (despues de todo el trabajo que fastidio si se rompe) intenta pegarlo con "no mas clavos". :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Mar 2008 14:21

CRIS33 escribió:Tenias que haber hecho los agujeros antes de empezar, si los haces ahora se te puede romper y (despues de todo el trabajo que fastidio si se rompe) intenta pegarlo con "no mas clavos". :wink:

:cry: :cry: :cry: es lo que tengo en casa, espero que no se me rompa............

:up: gracias a tod@s!!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 Mar 2008 14:35

a mi me paso y encontre en la ferreteria los tipicos ganchos de colgar platos, pero en gigante y lo adapte, es un poco chapuza, pero funcion?

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 26 Mar 2008 19:02

espero ayudarte con mi idea yo ya la he utilizado un par de veces y funciona muy bien. Te cuento cuerda de rafia y pistola de cola caliente, por detr?s de la teja y sin que sobresalga por encima la cuerda la pegas con cola caliente y listo(tienes que darle bien de cola hasta que veas que esta bien aderida la cuerda) :beso: :beso: :beso:

Responder