Encargos EEUU II:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Mar 2008 20:12

hayyy que nervios :lol: :lol: :lol: :lol: a ver ese cartero :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 25 Mar 2008 22:21

Flopsy, este fin de semana mi hermana ha probado el maquillaje y se ha quedado encantada. No la he dicho donde se compra, asi que esta buscandolo por todo madrid. que es donde vive ella.

Si te sobra alguno me avisas.

tengo unas ganas de recibir mi paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 25 Mar 2008 22:32

Ayyy, que acabo de ver lo del pedido de abril, biennnn :plas: :plas: :plas:

Se podrán pedir brochas o son solo cosas de MAC?

:beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 00:18

Que bien, nueva oportunidad de pedir cositas..... :plas: :plas: :plas:

Ya tengo mi lista pensada y ni he recebido esta aún :lol: :lol: :lol: :lol:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 26 Mar 2008 12:36

¿alguien sabe cuanto suele tardar el envio contrarrembolso?gracias!

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Mar 2008 13:04

pues venga a poner las listas en abierto para dar ideas a las demás .......... :lol: :lol: :lol:
COZY escribió:Que bien, nueva oportunidad de pedir cositas..... :plas: :plas: :plas:

Ya tengo mi lista pensada y ni he recebido esta aún :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Mar 2008 13:10

Yo tengo pendiente de pedir tres cositas que dudaba para el pedido anterior

El brick beige de bobbi brown
el labial dolce vita de NARS
Y no sé si se podrán pedir brochas, quisiera la famosa mofeta

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Mar 2008 13:31

Chicas, esta semana )si resucita Lazaro, el portatil, estara toooodo enviadisimo (bueno ya lo esta en un 90%).

El lunes podreis poner el siguiente pedido. Este sera un pelin limitado ya que llegara a mediados de abril (yo me voy a Asia y John de vacas a fines de abril, asi que tiene que estar todo enviado para cuando yo me haya ido) y no creo que John tenga oportunidad de ir a NY a comprar cosas que solo se venden alli. Asi que cuando vuelva de Barcelona si Lazaro esta en funcionamiento os explico que no se podra pedir (por ejemplo el Mixing Medium no se podra pedir ni ahora ni nunca que alli lo venden solo en tienda pro y vamos! Que solo hay dos en NY y una en LA y va a ser que no... Y luego fijaos bien y no pidais cosas que ya no se hacen por ejemplo, que tambien ha pasado en un par de ocasiones. Esos son algunos ejemplos de los cambios, pero el resto los cuento cuando vuelva, ok?)

A las que os quede pendiente algo en este pedido lo podeis pedir para el de abril.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2008 15:29

:up:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Mar 2008 15:47

Flopsy escribió:Chicas, esta semana )si resucita Lazaro, el portatil, estara toooodo enviadisimo (bueno ya lo esta en un 90%).

El lunes podreis poner el siguiente pedido. Este sera un pelin limitado ya que llegara a mediados de abril (yo me voy a Asia y John de vacas a fines de abril, asi que tiene que estar todo enviado para cuando yo me haya ido) y no creo que John tenga oportunidad de ir a NY a comprar cosas que solo se venden alli. Asi que cuando vuelva de Barcelona si Lazaro esta en funcionamiento os explico que no se podra pedir (por ejemplo el Mixing Medium no se podra pedir ni ahora ni nunca que alli lo venden solo en tienda pro y vamos! Que solo hay dos en NY y una en LA y va a ser que no... Y luego fijaos bien y no pidais cosas que ya no se hacen por ejemplo, que tambien ha pasado en un par de ocasiones. Esos son algunos ejemplos de los cambios, pero el resto los cuento cuando vuelva, ok?)

A las que os quede pendiente algo en este pedido lo podeis pedir para el de abril.

flopsy te envie un privado a ver si te habia sobrado un laguna, y si no tienes, se te podrá pedir para este?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder