Dependientas competentes!!!:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dependientas competentes!!!

Mensaje por Yeah » 26 Mar 2008 12:41

hola,

a ver si entre todas hacemos un listado de dependientas competentes... de esas que saben de lo que hablan... que te saben aconsejar, que saben exactamente donde está lo que buscas y no se tiran media hora busc?ndolo en la estanter?a porque se lo tienen que leer todo.

es que ayer fui a un par de perfumerias marionaud y me fui indignada de la vida!!! solo les preguntó por la mascarilla hidrantante de clarins y en una se tiraron un buen rato para encontrarla y ni explicación ni nada.... me dijeron el precio y si la quería o no... y en la otra preguntó por un maletin de maquillaje para regalar a una niña y va y la tia me dice que c**o no tenía c?digo de barras que no sabía el precio y que no lo sabía buscar y no me lo vendía. pero lo mejor de todo es que va y lo deja de nuevo en la estanter?a!!!! pero mira..... mas tonta es ella porque me fui a la perfumer?a de enfrente y entre pitos y flautas me gastú casi 50 euros... que algo es algo...

yo soy de barcelona...... asi que si sabeis de algun sitio donde te orienten y asesoren bien de verdad os agradezco mucho que me lo digais. (si no quereis hacerlo aqui para no hacer publicidad gratuita me enviais un privi)

gracias!!!!!!!!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Mar 2008 13:03

A mi me ha pasado con los productos Kanebo la mayoria de las veces no sabia de que hablaba y he tenido que ser yo la que le dijera donde estaba y encima super antipaticas, te gastas una pasta y te dicen que no tienen muestras :x me ha pasado en varios sitios y decir que son unas caras que para eso estan, yo soy de madrid (me imagino que no en todos los sitios te tratan igual).

Haber si nos dicen algo las demas foreras. :wink:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 26 Mar 2008 13:13

A mi me pasó lo mismo en otra perfumeria Marionnaud en Madrid: la puerta atascada, que a poco y casi me dejo el brazo para abrir, y la dependienta pintúndose tranquilamente y sin moverse del espejo, que casi no me dijo ni buenos días. Le pregunto por la hidratante con color de Sisley y la tia, sin moverse de la banqueta de maquillaje, me señala el puestecito de muestras y ya me serv? yo misma. Me probé los tonos que me dió la gana (eso s?, estren? yo los probadores) y le preguntó el precio. Ya ahí se levantú a mirar el c?digo de barras en la caja, y fuí cuando le dije que me lo pensaréa y me fuí ¿qué no me voy a gastar 60 eurazos en una tienda en la que no me han echo ni caso! :mal: :mal:

Yo donde me suelo apa?ar bastante bien es en alguna Bodybell de mi barrio (por el Pso. Extremadura) :up: :up: , pero no tienen todas las marcas que me gustan :cry:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 26 Mar 2008 13:16

:lol:

pues es dificil, hay de todo, y yo con mi mala leche c**o no me atiendan bien me c**o yme largo

depende del stand, y de la persona. y claro de lo que tu quieras, por que hay veces que solo quieres la crema y se enrollan y enrollan, y enroooollan y hay veces que no sabes y te tienen que aconsejar y se quedan con una cara, c**o si estuviern viendo a una aparicion,
no se chica

ademas vas a una tienda, yo voy mucho corteingles y a las chicas las cambian muy frecuentemente, pero en cuanto encuentre una que me mole, lo pongo, o uno, que nunca se sabe :wink:
es dificil

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 26 Mar 2008 13:17

dependientas competentes? :o :o es una combinación poco com?n, buscaremos a ver si encontramos algo :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Mar 2008 13:35

Pues yo voy al sephora del triangle y estoy sipercontenta de verdad

compré pinceles y me orientaron sobre los que neceistaba y los que no.

les dije que quería el iluminador de YSL y me enseñaron c**o aplicar el de Bourjois que era muy parecedo... claro está que no tienen ARTDECO que yo ya me he comprado este.

pero las maquilladoras son la caña y las chicas del apartado de cremitas tambiénme gustan mucho.

En sitios c**o Atalaya,marionaud,Perfumer?es J?lia, y otras paso porque no se enteran de nada :pelea: Incluso en el Ci a veces no se enteran de nada y me ponen de los nervios :evil:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 13:41

Yo creo que si hacemos un sondeo, claramente veremos c**o las dependientas competentes son una rara avis.

Pero haberlas, las hay. Yeah, si eres de BCN, estés de supersuerte, que allí tienes a nuestra Blanquita!!!
Ella trabaja en Bottega Verde. :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Mar 2008 13:56

Tallu escribió:Yo creo que si hacemos un sondeo, claramente veremos c**o las dependientas competentes son una rara avis.

Pero haberlas, las hay. Yeah, si eres de BCN, estés de supersuerte, que allí tienes a nuestra Blanquita!!!
ya, ya lo se..... pero me pilla en la otra punta... :(

marsu, pues la próxima vez probaré en el sephora. hablas del del triangle no? (es que está siempre taaaaaaaaan petado de gente que da un poco de agobio)

sabeis si en el resto de sephoras suelen ser competentes?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Mar 2008 14:09

Yeah escribió:
Tallu escribió:Yo creo que si hacemos un sondeo, claramente veremos c**o las dependientas competentes son una rara avis.

ya, ya lo se..... pero me pilla en la otra punta... :(

marsu, pues la próxima vez probaré en el sephora. hablas del del triangle no? (es que está siempre taaaaaaaaan petado de gente que da un poco de agobio)

sabeis si en el resto de sephoras suelen ser competentes?
Pues las de sephora de la maquinista pues puajj!
así que solo voy a la del triangle... paso de más disgustos potenguiles :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 26 Mar 2008 14:09

Yeah yo estuve en el Sephora de Diagonal mar que también(creo) te queda cerca y tambiénsal? contenta.

fui preguntando por un par de pinceles para aplicar sombras y me vino una chica (super bien maquillada) y me estuvo explicando muy bien la utilizaci?n de los pincelitos... al final por eso me llevé 3 que era lo más correcto :lol:

Lo que enseguida que te estés mucho rato en un estan te viene alguna a preguntar si necesitas algo, pero bueno, les dices que no que sólo estés provando y ya esté. :lol:

Responder