Yo no entiendo el motivo por el cual las compras por internet en los super son mas caras que comprando tu, lo logico seria que fuese al contrario,
*?Alguien hace la compra online?:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Hola me alegra
ver que aun tienes tiempo para entrar en el foro, pero veo que te quedan muy pocos dias, asi que animos, y dile a tu maridito que nos cuente cuando llegue el bebe.
Yo no entiendo el motivo por el cual las compras por internet en los super son mas caras que comprando tu, lo logico seria que fuese al contrario,
pero en este pais pasa lo contrario que en otros.

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Conozco Mercadona
Estoy contigo , aunque yo no haya trabajado allícartuja escribió:Hola laflor..
En principio te puedo hablar de Mercadona, porqu lo conozco perfectamente, los precios y tarifas son iguales en toda España.
He hecho compras online en otros sitios, pero este es el que más me convence. He trabajado allí durante 4 años..y precisamente, he elaborado más de un pedido de compra por internet. He comprado en hipercor, carrefour y algún otro, pero el menú para la compra es muy lioso, se hace eterno comprar con ellos online, además, el inconveniente que les encuentro es que tienen un l?mite de km en el que hacen los env?os..y si tu casa está más lejos, tienes que pagar más..o simplemente te dicen que no llegan..
El env?o, compres lo que compres, son 7 ?.
A pesar de que ya no trabajo ahce un par de años con ellos, sigo comprando, hoy por hoy, me sale más econ?mico que cualquiera.Por otra parte, el menú para la compra es muy sencillo comparado con otros online, y si tienes algún olvido de última hora puedes añadirlo sin coste, así c**o llamar por tel?fono a la tienda más cercana que será la ke te haga el env?o para especificar cualquier tema de tu compra.
Decirte que todo se guarda en c?mara o congelador según corresponda, y que no se saca hasta el momento del env?o.
Por otra parte, los productos tienen el mismo precio que en el s?per, siempre.Y decirte, que cuando yo misma he trabajado elaborando la compra, siempre me he puesto en el lugar del comprador, mirando fechas y demás, que sobre todo es importante en el caso de yogures , carnes, charcuter?a y demás, que caducan pronto.
Tienes tb la opción, de cargar tú misma el carro, y por 4 ? tb te lo env?an a casa, así, si no estés habituada a este s?per, puedes ver tú misma lo que hay.
Personalmente, los 7 o los 4 ?, no me suponen esfuerzo, me compensa porke tengo 2 pekes y llevarlos al s?per con el picoteo inevitable, ahorarme gasolina o taxi, además de no tener que cargar con la compra...ufff, está bien pagado, al menos para mí.
En mi caso hago la compra pesada y congelados con ellos, y a diario, compro lo fresco que voy necesitando.
Espero que lo tengas un pelín más claro..
-
laflor
- Cocinera/o

Muchísimas gracias chicas, la verdad es que creo que me compensa mercadona, suelo ir allí habitualmente así que ahora lo más probable es que siga haciendo la compra allí pero online, es que al llegar el buen tiempo tiramos mucho de bebidas... y es un pesti?o ir all?, cargar en el carro, cargar en el coche, colocar en la cocina... todo con un diablillo de 4 años y un beb?... debe ser que no tengo el perfil de super-mam?...
Celeste.. ya se lo diré a mi chico que os mantenga informadas... aunque no prometo nada, que ya sabes c**o son los "túmidos"

Celeste.. ya se lo diré a mi chico que os mantenga informadas... aunque no prometo nada, que ya sabes c**o son los "túmidos"
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Te digo una cosa ya que hablas de mercadona, c**o te tienes que registrar, si tienes problemas ll?malos por telf. por que si pagas con tarjeta en la tienda luego no te deja registrarte por que te dice que el usuario ya existe, yo los llam? y me "registraron" ellos, bueno mejor dicho subsanaron el error por que evidentemente era la misma personalaflor escribió:Muchísimas gracias chicas, la verdad es que creo que me compensa mercadona, suelo ir allí habitualmente así que ahora lo más probable es que siga haciendo la compra allí pero online, es que al llegar el buen tiempo tiramos mucho de bebidas... y es un pesti?o ir all?, cargar en el carro, cargar en el coche, colocar en la cocina... todo con un diablillo de 4 años y un beb?... debe ser que no tengo el perfil de super-mam?...
Celeste.. ya se lo diré a mi chico que os mantenga informadas... aunque no prometo nada, que ya sabes c**o son los "túmidos"![]()
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo siempre hago la compra on line en mercadona y me resulta comod?simo. Nunca he tenido ningun problema. Los gastos de env?o en toda España son 7,21ª pero yo soy de la opinión de que las 2 horas que gasto yendo a comprar valen más que 7?. Yo aprovecho y compro muchas cosas grandes 1 o 2 veces al mes. Te lo entran hasta la cocina y yo solo tengo que colocarlo. Para mi, es un gran invento. Los precios son exactamente iguales a los de la tienda, lo tengo comprobado.

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

compras la carne y todo????MARIJOSE78 escribió:Yo siempre hago la compra on line en mercadona y me resulta comod?simo. Nunca he tenido ningun problema. Los gastos de env?o en toda España son 7,21ª pero yo soy de la opinión de que las 2 horas que gasto yendo a comprar valen más que 7?. Yo aprovecho y compro muchas cosas grandes 1 o 2 veces al mes. Te lo entran hasta la cocina y yo solo tengo que colocarlo. Para mi, es un gran invento. Los precios son exactamente iguales a los de la tienda, lo tengo comprobado.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénhago la compra gorda online en mercadona, y ningún problema. Antes iba yo misma y luego pedía que me lo trajeran, pero con dos es mucho más cómodo hacerla online. Después de cenar, con las peques acostaditas te pones y en un ratillo la tienes hecha. Te permite guardar la lista para reutilizarla, y son muy formales tanto en la conservaci?n de los alimentos c**o en la entrega.
Yo lo que no compro así es la carne, pescado y fruta porque para eso me gusta más el mercado tradicional.
El resto de los productos los conoces de sobra si habitualmente compras en mercadona y los precios allí no var?an.
Te evitas cargar con el peso y c**o dice Marijose te lo entran hasta la cocina... para mí desde luego todo un invento.
??¿Que todo vaya bien mi niña!!!
Una vez hice la compra en Alcampo para entrega a domicilio y me la entregaron tres días después tras mucho protestar...

Yo lo que no compro así es la carne, pescado y fruta porque para eso me gusta más el mercado tradicional.
El resto de los productos los conoces de sobra si habitualmente compras en mercadona y los precios allí no var?an.
Te evitas cargar con el peso y c**o dice Marijose te lo entran hasta la cocina... para mí desde luego todo un invento.
??¿Que todo vaya bien mi niña!!!
Una vez hice la compra en Alcampo para entrega a domicilio y me la entregaron tres días después tras mucho protestar...
-
laflor
- Cocinera/o

Ayer me animasteis e hice la prueba: cocacolas, cervezas sin, cervezas con, leche, gel, latas de espárragos, botellas de refrescos,... vamos cositas de peso y han venido esta mañana en la franja horaria que yo había marcado con todo tan colocadito en las bolsas que parec?a menos de lo que yo había pedido.... hemos estado comprobando y todo.... luego me ha dado hasta un poco de vergüenza pero... es que parec?a de verdad que faltaban cosas y todo...
Por lo menos una vez al mes, lo más pesado me parece que me lo van a traer a casita... sí son 7'21ª pero mis ri?ones y mi tiempo lo van a agradecer mucho...
Muchas gracias por los consejos chicas... c**o asesoras sois lo mejor que hay...
Por lo menos una vez al mes, lo más pesado me parece que me lo van a traer a casita... sí son 7'21ª pero mis ri?ones y mi tiempo lo van a agradecer mucho...
Muchas gracias por los consejos chicas... c**o asesoras sois lo mejor que hay...
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pues hare la prueba yo tambienlaflor escribió:Ayer me animasteis e hice la prueba: cocacolas, cervezas sin, cervezas con, leche, gel, latas de espárragos, botellas de refrescos,... vamos cositas de peso y han venido esta mañana en la franja horaria que yo había marcado con todo tan colocadito en las bolsas que parec?a menos de lo que yo había pedido.... hemos estado comprobando y todo.... luego me ha dado hasta un poco de vergüenza pero... es que parec?a de verdad que faltaban cosas y todo...![]()
![]()
![]()
Por lo menos una vez al mes, lo más pesado me parece que me lo van a traer a casita... sí son 7'21ª pero mis ri?ones y mi tiempo lo van a agradecer mucho...![]()
me voy a registrar
-
Leticia_04
- Cafetera/o

pero... es que parec?a de verdad que faltaban cosas y todo...
esa siempre es la sensaci?n, de todas maneras nunca está de mas que revises todo ya que (a mi me ha pasado) a veces se quedan cosas atrás, yo normalmete, c**o soy personal del eci, nos hacen un 10% de descuento, compro allí la leche el agua y cosas gordas y todo a través de internet, pero ya te digo, que hay cosas que son mas caras y ni con el 10% sale a cuenta... en cuanto al servicio,muy bueno, eso si, si tienes la tarjeta del CI el envio es gratuito a partir de los 120? y la web está muy bien, ves todos los productos y si compras a través de su web, aparte de cómodo, normalmente hay promociones.
Pero bueno sólo es mi opinión....

esa siempre es la sensaci?n, de todas maneras nunca está de mas que revises todo ya que (a mi me ha pasado) a veces se quedan cosas atrás, yo normalmete, c**o soy personal del eci, nos hacen un 10% de descuento, compro allí la leche el agua y cosas gordas y todo a través de internet, pero ya te digo, que hay cosas que son mas caras y ni con el 10% sale a cuenta... en cuanto al servicio,muy bueno, eso si, si tienes la tarjeta del CI el envio es gratuito a partir de los 120? y la web está muy bien, ves todos los productos y si compras a través de su web, aparte de cómodo, normalmente hay promociones.
Pero bueno sólo es mi opinión....