ok , alomejor fue eso qe no te entendi ,y al leer el post lista de blog, pense qe abria una lista , ya qe no dijistes qe para ver la lista hay qe entrar atu blog . y pense c**o te dije qe estarian todos fuera sin tener qe entrar a tu blog . ni al de nadie obligadamente para buscar otro blog , aver me aclaro , si tu mantienes este post c**o dices , para qe cuando nesecitemos mirar el blog de alguien qe nesecitemos algo ,lo mismo podrias poner los enlaces de cada blog y asin saviamos , qe el blog que qeremos mirar esta aki y entrar directamente , sin tener qe entrar a uno directo , aver si esta el que buscamos , comoju lo tiene asin , pone el nombre de kienes y junto su enlace , almenos yo asin lo beo muncho mejor , no es qe tu idea no me guste , qe me parese estupenda , y creo que casi todas las qe tenemos blog , tenemos añadidas varios blog de amigas , digo casi , por qe c**o veras en mi blog no tengo ni premios ni enlaces , 1ª por qe aun no me he dedicado en ponerlos , con el tiempo los tendre ,y agradecer ha todas las qe me los otorgaron en su dia , al igual qe agradesco me tengan añadida ,elrincondevera escribió:campa no me entediste yo puse el post pa que quedara aqui y poder verlo todos ,lo que pasa es que yo los agree a mi blog pero la idea es tener el post y poder mirarlos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados