AYUDITA NOS VAMOS POR FIN DE VACACIONES A FLORENCIA OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ARANDELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDITA NOS VAMOS POR FIN DE VACACIONES A FLORENCIA OT

Mensaje por ARANDELA » 26 Mar 2008 12:11

Después de daros la lata por fin nos hemos decido y nuestro viaje va a ser el siguiente:
Zaragoza-Gerona. Allí cogemos avión y nos vamos a Pisa estamos una noche y al día siguiente con coche alquilado a Florencia durante 6 días. Luego volvemos a Pisa para volver a coger el avión a Gerona y de Gerona en coche a Zaragoza.
¿Qué os parece? Me recomenda?s sitos para ver, y comer a buen precio. Contad que llevé al niño de 3 años y medio. Bueno y que me march? en Agosto.
Espero vuestro consejitos que siempre me ayudan.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Mar 2008 12:34

Que suerte........... yo volvería a ir ahora mismo :lol: :lol:
En Florencia no puedes perderte:

-El museo más famoso de Florencia que son las galerias Uffizi, donde se puedes ver las obras maestras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Michelangelo, Tiziano, Rubens.... También hay museos de arte en el Palacio Pitti, Galleria dell'Accademia y Palazzo Vecchio.
Tampoco dejes de ver la más bella iglesia de Italia el Duomo y Santa Croce, para mi las mejores. Hay mucho más pero esto no debes perd?rtelo.

-Joyerías del Ponte Vecchio, si te apetece comprarte una joyita :lol:

-En cuanto a comida, no dejes de comer un buen "bisteca a la florentina", cacho carne a la brasa pero delicioso.

Ya te buscaré mí cosas que guardo en casa, ahora estoy en el trabajo y no tengo los datos aqui.

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Mar 2008 12:41

En la academia está el David.

Ten en cuenta las colas que hay para entrar en la galer?a de los Ufizzi, sobre todo en verano.

El palacio Pitti al otro lado del r?o.

El mercado de San Lorenzo, mucho mejor que el de la paja, está cerca de las tumbas de los M?dicis.

:wink: :beso:

ARANDELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARANDELA » 26 Mar 2008 12:50

Nunna escribió:Que suerte........... yo volvería a ir ahora mismo :lol: :lol:
En Florencia no puedes perderte:

-El museo más famoso de Florencia que son las galerias Uffizi, donde se puedes ver las obras maestras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Michelangelo, Tiziano, Rubens.... También hay museos de arte en el Palacio Pitti, Galleria dell'Accademia y Palazzo Vecchio.
Tampoco dejes de ver la más bella iglesia de Italia el Duomo y Santa Croce, para mi las mejores. Hay mucho más pero esto no debes perd?rtelo.

-Joyerías del Ponte Vecchio, si te apetece comprarte una joyita :lol:

-En cuanto a comida, no dejes de comer un buen "bisteca a la florentina", cacho carne a la brasa pero delicioso.

Ya te buscaré mí cosas que guardo en casa, ahora estoy en el trabajo y no tengo los datos aqui.

Muchas gracias por la información y espero tu ayuda.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Mar 2008 12:56

:) :) :) yo fuí en vasperas de Navidad hace un par de años....
guardo un recuerdo precioso... y solo estuve tres dias... :)

quien pudiera "pillar" esos seis tuyos... :D

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 12:58

Que bien,yo nunca he estado y es un lugar que no me quiero perder...que bonito,espero que disfrutes un montón!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 26 Mar 2008 12:59

lo subo a ver si lo ve mas gente :up: :up: :up: :up:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 26 Mar 2008 13:01

La Catedral es preciosa, el museo de Galileo Galilei. Luego hay un mercadillo permanente para comprar de todo sobre todos prendas de cuero a muy buen precio. Que te lo pases muy bien :D

Responder