Después de daros la lata por fin nos hemos decido y nuestro viaje va a ser el siguiente:
Zaragoza-Gerona. Allí cogemos avión y nos vamos a Pisa estamos una noche y al día siguiente con coche alquilado a Florencia durante 6 días. Luego volvemos a Pisa para volver a coger el avión a Gerona y de Gerona en coche a Zaragoza.
¿Qué os parece? Me recomenda?s sitos para ver, y comer a buen precio. Contad que llevé al niño de 3 años y medio. Bueno y que me march? en Agosto.
Espero vuestro consejitos que siempre me ayudan.
AYUDITA NOS VAMOS POR FIN DE VACACIONES A FLORENCIA OT:
-
ARANDELA
- Pinche de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que suerte........... yo volvería a ir ahora mismo
En Florencia no puedes perderte:
-El museo más famoso de Florencia que son las galerias Uffizi, donde se puedes ver las obras maestras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Michelangelo, Tiziano, Rubens.... También hay museos de arte en el Palacio Pitti, Galleria dell'Accademia y Palazzo Vecchio.
Tampoco dejes de ver la más bella iglesia de Italia el Duomo y Santa Croce, para mi las mejores. Hay mucho más pero esto no debes perd?rtelo.
-Joyerías del Ponte Vecchio, si te apetece comprarte una joyita
-En cuanto a comida, no dejes de comer un buen "bisteca a la florentina", cacho carne a la brasa pero delicioso.
Ya te buscaré mí cosas que guardo en casa, ahora estoy en el trabajo y no tengo los datos aqui.

-El museo más famoso de Florencia que son las galerias Uffizi, donde se puedes ver las obras maestras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Michelangelo, Tiziano, Rubens.... También hay museos de arte en el Palacio Pitti, Galleria dell'Accademia y Palazzo Vecchio.
Tampoco dejes de ver la más bella iglesia de Italia el Duomo y Santa Croce, para mi las mejores. Hay mucho más pero esto no debes perd?rtelo.
-Joyerías del Ponte Vecchio, si te apetece comprarte una joyita
-En cuanto a comida, no dejes de comer un buen "bisteca a la florentina", cacho carne a la brasa pero delicioso.
Ya te buscaré mí cosas que guardo en casa, ahora estoy en el trabajo y no tengo los datos aqui.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
ARANDELA
- Pinche de cocina

Muchas gracias por la información y espero tu ayuda.Nunna escribió:Que suerte........... yo volvería a ir ahora mismo![]()
![]()
-Joyerías del Ponte Vecchio, si te apetece comprarte una joyita![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Leticia_04
- Cafetera/o