Cocas cristina, tarta de nueces...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 17:20

Uy Amacor.. pero que me has puesto??? :o :o Imagen
esas tortas .... :babas: que ricas!! Están diciendo hazme ... Imagen haaazmeee!! :lol:

Así no se puede. Me voy a poner c**o una focaaaaa :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2008 18:53

mome escribió:Hola, a ver las que yo te digo son de color marron pardo, que es lo mismo

no se por que son marrones :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero si que valen igual, almenos yo las utilizo quedan bien, pero mira a ver si en las tiendas de xuxes las encuentras

si no tendremos que ponernos en plan colectivo, y pedirlas c**o las envasadoras, a ver si nos va bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero esas marron pardo, son crujientes no?? al menos me lo parece, no se si las blancas son distintas........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss que esto de las obleas va a ser peor que la envasadora........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Mar 2008 02:03

megancita escribió:
mome escribió:Hola, a ver las que yo te digo son de color marron pardo, que es lo mismo

no se por que son marrones :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero si que valen igual, almenos yo las utilizo quedan bien, pero mira a ver si en las tiendas de xuxes las encuentras

si no tendremos que ponernos en plan colectivo, y pedirlas c**o las envasadoras, a ver si nos va bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero esas marron pardo, son crujientes no?? al menos me lo parece, no se si las blancas son distintas........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss que esto de las obleas va a ser peor que la envasadora........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si si son crujientes :lol: :lol: :lol: :lol:

disculpa que es que estaba repasando el foro,
porque ahora no se que pasa que no avisa de nada

debe estar en huelga el avisador 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami1950 » 26 Mar 2008 13:03

Hola no se si valen las de pan de angel
pero las obleas blancas no son
esas son c**o la hostia de comulgar
para que me entendais y aqui
en valencia las compramos en los
puestos de frutos secos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder