OT-Conciliaci?n laboral (Recogida de firmas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT-Conciliaci?n laboral (Recogida de firmas)

Mensaje por MARIJOSE78 » 26 Mar 2008 12:24

CAMPA?A DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA CONCILIACION LABORAL Y LA VIDA FAMILIAR,SON SOLO UN PAR DE MINUTOS, NOS BENEFICIARA A TODOS!!!

http://www.aquimama.com/bebes-0a12-mese ... rmas.shtml

Animaros todos a firmar. Cuantos más seamos, más haremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 26 Mar 2008 13:02

Por favor, si veis que se pierde, subidlo para que tod@s l@s que quieran puedan firmar.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Mar 2008 13:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona... puedo reirme ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: pues me rio.... si te cuento por donde se pasan las empresas todo eso.... :pelea:

yo firmo.... claro que firmo... pero desde luego... no hubiera estado dos años en paro ni me hubiera pillado una tremenda depre si no hubieran "prescindido" de mi... después de 16 añitos... sin motivo ni razón.... :duda:

:) eso si...mira... no hay mal que por bien no venga... mis ex-compa?eras/os...siguen teniendo las condiciones laborales "de m****a" que tenían.... y yo... me he sacado una oposicion.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 26 Mar 2008 13:08

Nada Gijonesa, siento si esta petici?n te ha ofendido o molestado. Mi única intenci?n es apoyar una causa que me parece muy justa.

Un saludo

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Mar 2008 13:34

Las cosas buenas requieren tiempo y que la poblaci?n se movilice, yo ya no llegará a tiempo (tengo 52 y dos hijos ya mayores) pero me apunto a todo lo que pueda favorecer a todas/os los que vienen detr?s. Gracias a esta iniciativas algún día se conseguir?. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En el siglo XIX los niños trabajaban en las minas de Europa !!!ahora seráa impensable!!! y sin embargo siguen trabajando en minas en Latinoam?rica y Africa. Si nos nos movilizamos nunca cambiará nada aunque a nosotros nos pille. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 26 Mar 2008 14:49

Muchas cosas que hoy nos parecen normales, hace años eran impensables. El mundo cambia, s?, aunque lo haga muy despacio, pero cuantas más lo pidamos, más presi?n haremos.
Gracias MariJose por el enlace!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Mar 2008 15:20

MARIJOSE78 escribió:Nada Gijonesa, siento si esta petici?n te ha ofendido o molestado. Mi única intenci?n es apoyar una causa que me parece muy justa.

Un saludo

:) noooo... ni me ofende ni me molesta... para nada... pero es un tema... que solo leerlo... me hierve la sangre.... :pelea:
:nodigona: hay que pasar por ello... :duda:

:) yo soy de las que pediría 6 meses de baja de maternidad (dejar a un beb? en casa 12 horas con tres meses y medio... y tomando pecho es durisimo).... jornada compatible de acuerdo a las necesidades.... y por supuesto reducida....
pero ya te digo que las empresas...se rien de la ley, de las trabajadoras y de todo el mundo...

:beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 26 Mar 2008 17:39

:up: :up: :up: :up:
creo que no se debería perder...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 18:27

Yo ya he votado.

Lo de este país en este y otros temas es vergonzoso. Quieren aumentar la natalidad pero no nos ofrecen ninguna facilidad. Para que vamos a tener crios, para que se críen sin sus padres en las guarder? así Qué quereis que os diga, pero yo no quiero tener niños y que pasen por eso. Ahora mismo somos esclav@s de nuestros trabajos para ganar cuatro miseros euros, que a muchas familias no les dan ni para llegar a fin de mes c**o para que les den para criar a niños. No se donde iremos a parar a este paso...

Yo os pido por favor que votúis las que ya no estéis en edad de tener hijos y las que lo estéis, por l@s que aún nos queda esa etapa que pasar.

:up: :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Mar 2008 18:36

Ya he firmado y aunque no tengo hijos, me parece justo :up:

Responder