DUDA ESPUMA DE RESAS, ME URGE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA ESPUMA DE RESAS, ME URGE

Mensaje por bitacora » 26 Mar 2008 12:45

CUANDO LAS HACEIS UNA VEZ ECHAS DONDE LAS PONEIS EN EL FRIGO O EN EL CONGE :duda: :duda: :duda: Y SI ME DECIS SI SALE MUCHO PARA 300 GRAMOS :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Mar 2008 12:55

En el congelador, pero no te quedan igual que cuando las haces, bueno a mi famili les gusta mas :nodigona: a mi recien echas :duda: :duda: :duda:
las sacas en el momento de comerlas, si no se deshacen enseguida :wink:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 12:56

No te puedo decir donde guardarla porque las dos veces que la hice fuí vista y no vista!!!!! Haber si alguien te puede decir aunque en la nevera se bajar?n un poquito las claras y perderá todo su "chip"....
Respecto a la cantidad con 300gr sale el vaso casi llenito hasta arriba,yo hago un poquito menos porque la primera vez me parec?a demasiado,eso si depende de cuantos seais para comer...un bico; :beso:
Última edición por lufemen el 26 Mar 2008 13:21, editado 1 vez en total.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Mar 2008 13:19

Yo creo que sale para 5 o 6 personas, cunde mucho.

En la nevera no se baja, suelta una ag?ita, pero recién hecha está mejor.Quiz?s si la congelas y la pones en la th unos segundos...

:wink: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 26 Mar 2008 13:22

jalapa escribió:En el congelador, pero no te quedan igual que cuando las haces, bueno a mi famili les gusta mas :nodigona: a mi recien echas :duda: :duda: :duda:
las sacas en el momento de comerlas, si no se deshacen enseguida :wink:
MUCHAS GRACIASSSSSS JALAPA LA ACABO DE HACER Y c**o DICES LAS HE METIDO EN EL CONGE Y... HE ESTAO REBA?ANDO EL BASO UN RATO :nodigona: JO... QUE WUENASSSSSS ESTÉN ASÍ AHORA PARA LA PROXIMA YA LO SE PERO WUENO AHORA SOLO FALTA PROBLARLAS CUANDO TERMINE DE COMER PERO CLARO TODAV?A QUEDAN 2 HORITAS TENDR? QUE SACARLAS UN RATITO ANTES NO? NO VAYA A SER QUE SE CONGELEN Y A MI MARIDO c**o QUE NO LE GUSTA MUCHO LAS COSAS HELADAS :duda: PERO GRACIAS POR CONTESTAR :up: :) :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 13:22

clemenvilla escribió:Yo creo que sale para 5 o 6 personas, cunde mucho.

En la nevera no se baja, suelta una ag?ita, pero recién hecha está mejor.Quiz?s si la congelas y la pones en la th unos segundos...

:wink: :beso:
A mí se me ha bajado un pelin y ha soltado el ag?ita y ya no me ha gustado tanto c**o recien hecha. :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Mar 2008 13:31

yo voy a hacerla este finde... asi k sigo vuestros consejitos...

Ayer congel? las fresas loncheadas, en la bandeja superior, bien estendidas...

:wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder